martes, septiembre 30, 2008

Dj Awards 2008: los resultados

El jueves pasado se celebró en Pacha Ibiza la última, y con esta ya van 11, edición de los premios Dj Awards.

Estos son los resultados.
HOUSE
DAVID GUETTA
TECHNO
RICHIE HAWTIN
TECH- HOUSE
STEVE LAWLER
DUBFIRE
MINIMAL
ADAM BEYER
PROGRESSIVE HOUSE
SASHA
HIP HOP
MUCHOMUCHACHO
DEEP HOUSE
PHONIQUE
ELECTRO HOUSE
DEADMAU5
BREAKTHROUGH
SANDER VAN DOORN
DOWNTEMPO & ECLECTIC
JAZZANOVA

BEST NEWCOMER
FUNKAGENDA

TRANCE
ARMIN VAN BUUREN

IBIZA RESIDENT DJ
VALENTIN HUEDO
INTERNATIONAL DJ
TIESTO
DANCE NATION OF THE YEAR BRAZIL
DJ MARKY

SPECIAL AWARDS
OUTSTANDING DEDICATION
BILL KELLY(WMC)
OUTSTANDING CONTRIBUTION
JONAS TEMPEL (BEATPORT)
INTERNATIONAL DANCE MUSIC FESTIVAL
ULTRA MUSIC FESTIVAL (MIAMI)
BEST IBIZA NIGHT
COCOON
MEDIA AWARD
RESIDENT ADVISOR
BEST IBIZA TRACK
MARK KNIGHT & FUNKAGENDA “MAN WITH THE RED FACE”
BEST IBIZA SET
LUCIANO & RICARDO VILLALOBOS
"COCOON"

TECHNOLOGY AWARDS
DJ Software Production Tool
Cubase 4 - Steinberg
DJ Software Performance Tool
Live 7 - Ableton

Vinyl Player Innovation
Traktor Scratch - Native Instruments

CD Player Innovation
CDJ-400 - Pioneer

Mp3 Player
Pacemaker

DJ Mixer
SVM-1000 - Pioneer




Fuente : ZE

lunes, septiembre 29, 2008

State Of Trance 2008

Armin Van Buuren, para mucha gente y en muchas listas el número uno del mundo, presenta su nueva compilación de temas de la saga State Of Trance. Con esta ya es la quinta edición que es reconocida a nivel mundial, tanto para los seguidores de Armin como los que les apasiona el trance.

Un año redondo para el holandés puesto que entre sus reconocimientos como dj y productor, sin olvidarnos del programa que lleva el mismo nombre que esta sessión, su álbum Imagine ha conseguido multitud de reconocimientos, su mix Universal Religion es una gran referencia de la movida de sus Armada Sessions en Ibiza y es una de las sessiones mas buscadas, su Armin Only todo un éxito y posteriormente el DVD de la fiesta... Pero el año aún no se ha acabado para Armin. Aun queda por celebrarse multitud galas de premios y listas, las cuales seguro que incluirán a Armin en alguna de sus categorias, pero también esperamos la segunda parte del Universal Religion con la contundencia de las sessiones de la isla blanca.

La edición de este 2008 del State Of Trance se compone de dos cds: el primero, "on the beach", con temas mas melódicos, vocales y sonidos a verano, mientras que en el cd 2 es el alma de Armin metida en plena session la que sale a relucir, "in the club".

He aqui el tracklist:



CD1: On The Beach
1. Armin van Buuren feat. Jaren - Unforgivable (First State Remix)
2. DJ Tatana - Spring Breeze (Martin Roth SummerStyle Remix)
3. Mike Foyle - Bittersweet Nightshade
4. M6 - Amazon Dawn
5. Andy Moor - Fake Awake (The Blizzard Remix)
6. Blake Jarrell - Punta Del Este
7. Benya feat. Penny Nixon - Serendipity
8. Ohmna - Satori Waterfalls
9. Signalrunners feat. Julie Thompson - These Shoulders (Club Mix)
10. Myon & Shane 54 feat. Carrie Skipper - Vampire (Club Mix)
11. Julian Vincent - Certainty (Mark Otten Dub)
12. Tenishia feat. Tiff Lacey - Burning From The Inside (Tenishia's Burning Dub)
13. Mr. Sam feat. ClAud9 - Cygnes
14. Lange - Out of the Sky (Kyau & Albert Remix)

CD2: In the Club
1. Arnej feat. Josie - Strangers We've Become (Intro Tech Dub)
2. Sunlounger feat. Zara - Lost (Club Mix)
3. Offer Nissim - For your Love (Sied van Riel Remix)
4. Ilya Soloviev & Paul Miller - Lover Summer (Orjan Nilsen Remix)
5. Markus Schulz - The New World
6. Robert Nickson & Daniel Kandi - Rewire
7. Giuseppe Ottaviani - No More Alone
8. The Thrillseekers feat. Fisher - The Last Time (Simon Bostock Remix)
9. Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
10. DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Back To You (Aly & Fila Remix)
11. Andy Blueman - Time To Rest (Live Guitar by Eller van Buuren)
12. Thomas Bronzwaer - Certitude
13. 8 Wonders - The Return
14. Jochen Miller - Lost Connection
15. Armin van Buuren feat. Sharon Den Adel - In And Out of Love (Richard Durand Remix)


mas info en armadamusic.nl

Fuente : ZE

jueves, septiembre 25, 2008

Sensation White Madrid: El Cartel

Por fin ya tenemos alguno de los nombres de los djs que van a actuar el 22 de noviembre en el Palacio de los deportes de Madrid en la edición española del Sensation White Madrid. La gente estaba como loca, y sigue estándolo, con este festival queriendo saber todos los detalles de este gran festival.


Estos son los primeros nombres confirmados oficialmente, esperemos que se vaya complementando la lista con mas nombres.

• ERICK E
• ABEL RAMOS
• MARTIN SOLVEIG
• DERRICK MAY
• SEBASTIAN INGROSSO
• SANDER VAN DOORN

+ info sobre el festival
Entradas

Fuente : ZE

DJs contra la FAM

El Festival DJs CONTRA LA FAM es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.

La donación es el 100 % del beneficio neto obtenido en barras y taquilla. DJSCF es consciente, después de cuatro años de trabajo con entidades del sector social, de que el festival es una potente plataforma de difusión para la labor de estas entidades beneficiarias, que va más allá de la ayuda económica directa y que permite que la sociedad conozca, no solo la realidad del centro, sino de la situación en la que viven los beneficiarios a los que atienden.

Esta cuarta edición será en uno de los mercados más antiguos de Europa, el Mercat Fira de Bellcaire, más conocido como Encantes Viejos.


Habrá 2 escenarios (Principal y Club), la zona Hamaka, la Feria de Entidades con el SHOWCASE PACAS y la colaboración del colectivo Vaqueros de Barcelona con los mejores street artists de la ciudad.

djscontralafam.org

Fuente : ZE

miércoles, septiembre 24, 2008

Cartel del I love Techno 2008


Uno de los acontecimientos del año, en cuanto a música electrónica se refiere, es, sin lugar a dudas, el ya mítico I love Techno, que se ha celebrado por diferentes partes del mundo y finalmente parece haberse asentado en la ciudad belga de Ghent, en el recinto Flanders Expo. Este año tendrá lugar el día 15 de Noviembre de 2008, Sábado, y se anuncia como el evento cubierto más grande de Europa, dentro del ámbito de música de baile, no en vano ha llegado a registrar 35000 personas totalmente entregadas a la electrónica.

Pese a que el sonido Techno ha sido su lema e insignia, el evento nunca se ha cerrado a nuevas tendencias y corrientes musicales, como demostró en la edición pasada. Los primeros artistas anunciados de ese prestigioso cartel son los siguientes:

UNDERWORLD (LIVE) | BOYS NOIZE | RICHIE HAWTIN | BOOKA SHADE (LIVE) | DIGITALISM | PET DUO (LIVE) | AUDION (LIVE) | SEBASTIAN | UMEK | ROBERT HOOD | CROOKERS | DJ MURPHY | HEARTTHROB (LIVE) | BUSY P

Mas info en: ilovetechno.be
Fuente : djsanroman

martes, septiembre 23, 2008

Attigo TT


La tecnología aplicada al mundo de los djs parece que no para de sorprendernos. Las mejoras en cuanto a calidad y comodidad de cualquier aparato reproductor, mesa, giradiscos, etc son notables pero de vez en cuando le dan un giro a la tecnología y salen cosas como esta.

Se llama Attigo TT y es una nueva herramienta capaz de manipular y reproducir música. Lo importante ya no es que la reproduzca sino su facilidad de manipularla con dos pantallas táctiles donde tu puedes manejar una onda a tu gusto. Los defensores del vinilo lo tendrán aun mas difícil a partir de ahora.

El ATTIGO TT fue creado por Scott Hobbs, un estudiante de la Universidad de Dundee en el estudio de diseño de productos innovadores. Para su último año del proyecto creó una pantalla táctil giratoria que permite boucles para el DJ's, y muestra formas de onda.

El tamaño de la touchtable es aproximadamente el mismo que un giradiscos estándar, haciendo la apariencia física casi la misma
. Lo interesante es la facilidad e intuición del aparato. Dado su versatilidad el artículo fue inventado para el turntablist pero sus utilizaciones en cabina pueden ser infinitas. El ATTIGO TT es actualmente un prototipo y Scott está buscando fabricantes para llegar este prototipo a buen puerto.

scotthobbs.co.uk

Te recomendamos que entres en nuestra parte multimedia para ver los videos de demostración del producto y entender un poco mejor este producto.
Clip Electrónico
Fuente : ZE

lunes, septiembre 22, 2008

El Sonar 2009 ya tiene fechas


Ya puedes ir reservando vuelo, hotel y demás. Ya hay fechas para el Sonar 2009. A falta de 7 meses los preparativos ya están en curso después de la exitosa edición de este año del festival de Música Avanzada y Arte Multimedia.

Sin duda los días 18, 19 y 20 de Junio de 2009, Barcelona volverá a convertirse por unos días en el epicentro de la cultura electrónica. Su Sonar de noche te traerá las mejores sessiones de cuanto estilo exista en la electrónica mientras que en el Sonar de día podrás experimentar y ver todas las novedades tecnológicas, expresiones y novedades discográficas.

Un festival que se ha convertido en una cita obligada a nivel mundial. Apunta en el calendario.

18, 19 y 20 de Junio de 2009

Fuente : ZE

lunes, septiembre 15, 2008

Sensation White Madrid, entradas a la venta

Empieza la venta de entradas Sensation el 13 de septiembre de 2008 a las 10 de la mañana
El 22 de noviembre, más de 17.000 personas vivirán la primera experiencia Sensation en el Palacio de los deportes de Madrid.


El espectáculo Ocean of White que se estrenó en Ámsterdam el pasado mes de julio no dejará indiferente a la capital española. Las más de 8 horas de coreografía y producción sin igual le llevarán a las profundidades del océano. El sobrecogedor mundo submarino con un arrecife de 80 metros dividiendo el escenario, las criaturas de las profundidades y las fuentes de agua que llegan al techo, estarán acompañados por espectaculares efectos especiales, luces y lásers. La venta de entradas comenzará el próximo sábado 13 de septiembre a las 10 de la mañana en http://www.entradas.com/.

Las primeras 130 personas que compren sus entradas, serán premiadas: Por un lado los 30 primeros en comprar la entrada general automáticamente la convertirán en entrada VIP, y recibirán el DVD y la agenda Sensation. Los 100 restantes recibirán el pack especial para fans que consta de: DVD´s, libro de fotos y agenda Sensation. Los ganadores serán publicados en la página web.El precio de la entrada general es 65 euros, las entradas VIP 125 euros, costes de distribución a parte. La información de los packs exclusivos estará disponible en la página web.


Para más información sobre Sensation Madrid entra en entradas.com o ticktackticket

+ info sobre el festival
Conoce el Cartel
Fuente : ZE

viernes, septiembre 12, 2008

Mas votaciones de DjMag

El mismo prestigio que tiene la lista de los 100 mejores djs hecha por Djmag lo tiene esta lista. Sin duda el top mas representativo en lo que a tecnología para el dj se refiere.


Un año mas puedes valorar todos los artículos que merecen la pena en este mundo tan tecnológico. Desde mesas de mezclas, programas de pc pasando por reproductores e inventos nuevos que cambian la forma de actuar en una cabina, y muchos te los hemos presentado aquí. Lo mejor en la edición 2008 de los Dj Tech Awards.

Los ganadores el 18 y 19 de Octubre.

DJ Tech Awards

Pero ahi no acaba la cosa. Este año también se buscan a los mejores Vjs, asique si estas interesado en el mundo de las visuales puedes votar tanto a los 5 mejores Vjs como a la technologia que hay para ellos.

Votaciones abiertas hasta el 24 de septiembre y ganadores el 25 de octubre.

Top 20 VJ

Fuente : ZE

martes, septiembre 09, 2008

Cambios Weekend Dance

Primero los ganadores de las entradas que hemos sorteado. El numero premiado de la Once para ayer lunes 8 de Septiembre ha sido el 28902 por lo tanto los ganadores son los siguientes:

Madrid: Carolina Arranz Bello con el número 213
Barcelona: Marta Alegre Méndez con el número 026

FELICIDADES A LAS DOS. Teneis una entrada para el festival gracias a Entradas.com y Weekend Dance. Ya nos contareis como ha ido.


Y ahora la noticia de los cambios.

La organización del festival lamenta tener que dar esta noticia a escasos días de Weekend Dance. El horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha. La organización ha decidido que Weekend Dance se celebre a pesar de estos cambios y poder dar la oportunidad a todos los que hayan comprado su entrada de asistir al evento.

Fechas y emplazamientos definitivos
-Barcelona. Jueves 11 de septiembre. Sala Razzmatazz
-Madrid. Viernes 12 de septiembre. Pabellón de Convenciones, Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Cartel definitivo

Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. La organización está trabajando para informaros cuanto antes de una nueva gira de The Prodigy, a la que se podrá asistir presentando la misma entrada de Weekend Dance.

Por otro lado, se incorporan The Requesters en ambas ciudades y Felix Da Housecat, que sustituirá a Groove Armada Djs en Barcelona.

El cartel y horario queda de la siguiente forma:
21.30 ISIS
23.00 ROBYN live!
00.00 FELIX DA HOUSECAT (Barcelona) / GROOVE ARMADA (Madrid)
02.00 FATBOY SLIM
03.30 THE REQUESTERS

Y no te preocupes por no ver a The Prodigy ya que con la misma entrada del festival podrás acceder de manera gratuita a los conciertos que el grupo dará los próximos 18 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el dia 19 de Octubre en el Pabellon de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Weekend Dance webpage

Fuente : ZE

miércoles, septiembre 03, 2008

Sorteo de entradas para el Weekend Dance 2008

Zoom Electrónico de nuevo en colaboración con Entradas.com y el festival Weekend Dance presenta un nuevo sorteo online para que asistas al último festival del verano. Una descarga de adrenalina con actuaciones que no te puedes perder.

Se trata de dos entradas, una para el Weekend Dance de Madrid el 12 de septiembre y otra para el de Barcelona el 13. Es por eso que si no tienes entradas todavía te damos la posibilidad de conseguirlas aquí y disfrutar de este gran festival.


Requisitos indispensables, Referencia, mail y comentario.
1º-Referencia : Lo primero que tienes que hacer es hacer algún tipo de referencia en algún site de este concurso linkeando obligatoriamente a zoomelectronico.com o a esta misma entrada . La referencia puede ser en vuestras webs, blogs, fotoblogs, myspace, foros, etc.

2º- Mail: Mandar un mail con el link de vuestra referencia a
concurso(arrob)zoomelectronico (dot)com especificando también que entrada prefieres , si la de MADRID O BARCELONA, junto con tu nombre y DNI.

3º- Comentario: Publicar un comentario en esta entrada indicando también el link de la referencia y la localización que prefieras del festival Weekend Dance.
Además, y esto es muy importante, un número de tres cifras, que serán los que te lleven al festival.

Estas tres normas son indispensables para entrar a formar parte en el concurso pero además si quieres optar con mas posibilidades al premio y
siempre después de estos tres puntos, puedes dejar tus comentarios, siempre de forma coherente sinó serán borrados, en cualquier de los artículos publicados en Junio y Julio dejando los datos del tercer punto (pero con un número distinto, claro).


El sorteo:
El ganador se sabrá el próximo lunes 8 de Septiembre mediante el numero premiado de la ONCE.

Ganará el participante que mas se aproxime a las tres ul
timas cifras del sorteo del lunes 8 quedándose así con la entrada que haya elegido, la de Barcelona o la de Madrid. La entrada restante será para el segundo mas próximo que solicitase la entrada que sobre. No se admitirán mas participantes a partir de las 19.00 del lunes 8.

Si no has tenido suerte o quieres asistir a otros eventos recuerda que en Entradas.com puedes comprar las entradas de los festivales o eventos mas importantes del país.

Mas info de todos los festivales aquí. y concretamente del Weekend Dance
Fuente : ZE

lunes, septiembre 01, 2008

5 Años del sello de Armada en su "Best Off"

El super sello alemán Armada acaba de publicar una recopilación llamada ‘Best of 5 Years Armada’

Lo Mejor de 5 años Armada fue puesto a la venta en el portal Beatport la semana pasada con las mejores referencias en el sonido trance y progresivo, sin duda la marca del sello puesto que además de Armin van Buuren (uno de sus creadores junto a Maykel Piron y David Lewis ), Armada posee el mas amplio catálogo de djs y productores del género.

El álbum se compone de 67 pistas repartidas en dos sessiones con música de Armin van Buuren, John O'Callaghan y Dash Berlín.

Este es su tracklist completo:
CD1
1. Cerf, Mitiska & Jaren - Light The Skies
2. The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep
3. Baggi Begovic & Bryan Dalton - Safe
4. Jose Amnesia feat Jennifer Rene - Louder
5. Supersub & Bas Thomas feat. Stanford - Get Down (Club Mix)
6. Glenn Morrison - No Sudden Moves
7. Harry Lemon - Demon Disco
8. Andy Moor - Halcyon
9. Zentribe feat. Linda Newman - I Just Love (Tom Belton Remix)
10. Markus Schulz & Departure with Gabriel & Dresden - Without You Near (Gabriel & Dresden Remix)
11. Origene - Sanctuary (Harry Lemon Remix)
12. Armin van Buuren - Rush Hour (No Intro Edit)
13. Roland Klinkenberg - Monday Groove
14. Sunlounger - White Sand (DJ Shah’s Original Mix)
15. Chakra - Love Shines Through (Danjo & Styles Remix)
16. Mark Otten - Tranquility
17. M.I.K.E. presents Fascinated - Totally Fascinated
18. Armin van Buuren - Shivers
19. Robert Nickson - Spiral
20. Markus Schulz feat. Dauby - Perfect (Agnelli & Nelson Remix)
21. The Blizzard - Kalopsia
22. Cern - Go Fly (Kerosine Mix)
23. Aly & Fila vs. FKN feat. Jahala - How Long?
24. Peter Martin presents Anthanasia - Perfect Wave
25. W&W - Mustang
26. Perry O’Neil - Wave Force
27. Interstate - I Found You
28. DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Who Will Find Me
29. Max Graham - Carbine
30. Ridgewalkers feat. El - Find (Andy Moore Remix)
31. Simon & Shaker vs. Groove Garcia - Soultech! (Simon & Shaker Remix)
32. Luke Chable presents Quest - Skyline Road
33. Hidden Logic presents Luminary - Wasting (Andy Moor Remix)
34. Mischa Daniëls - Run Away

CD2
1. Mischa Daniëls - Take Me Higher
2. Dean Coleman feat. Janis Leahy - Shoudda Been There
3. Franky Rizardo - Funky Noise
4. Stephanie B - Sweetest Taboo (StoneBridge Future Retro Mix)
5. Matthew Dekay - Clearing The Mind
6. Ohmna - The Sun ‘ll Shine (Sunrise Mix)
7. Capstar - Do It Easy
8. Orjan Nilsen - La Guitarra
9. Simon & Shaker - Zero
10. Marnix & Mustafa - Time 2 Get Funky
11. Sunlounger feat. Zara - Crawling
12. Ronski Speed vs. Rex Mundi - The Perspective Space (Markus Schulz Mash Up)
13. Andrew Bennett & Rico Soarez feat. Jenry - Light Of Hope
14. DJ Remy & Roland Klinkenberg - Till Ya Drop! 2007
15. Mike Foyle vs. Signalrunners - Love Theme Dusk (Mike’s Broken Record Mix) Written and produced by Mike Foyle, Alan Nimmo, Dave Schonauer & Andrew Bayer
16. Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery Remix)
17. Arksun - Arisen
18. Pulser - My Religion
19. John O’Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky
20. Sean Tyas presents Logistic - One More Night Out
21. M.I.K.E. - Strange World 2006 (M.I.K.E. Rework 2006)
22. Neal Scarborough - Madagascar
23. Arctic Quest - Renaissance
24. Masters & Nickson - Out There (5th Dimension)
25. Armin van Buuren & Dj Shah feat. Chris Jones - Going Wrong
26. Signum - Harmonic
27. EnMass - CQ (Seek You)
28. Signum feat. Anita Kelsey - Come Around Again (Vocal Extended)
29. Fragile - Inertia (Armin van Buuren Remix)
30. Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Vocal Mix)
31. Leon Bolier feat. Elsa Hill - No Need To Come Back (Vocal Mix)
32. Marcus Schössow - Mr White (Ruben de Ronde Remix)
33. Synergy - Hello Strings


armadamusic.com

Fuente : ZE