jueves, noviembre 27, 2008

Expodeejay 2009

Expodeejay es la primera y única feria dedicada íntegramente al mundo del DJ en España.Un espacio de 8.000 m2 que reunirá fabricantes, productores, patrocinadores, discotecas, DJ´s profesionales y aficionados a este sector.

El objetivo de la feria es crear sinergias entre los diferentes asistentes profesionales del sector,
por eso la feria contará con exposiciones, mesas redondas, actuaciones en directo de los mejores DJ´s nacionales, el 1er concurso de maquetas y muchas sorpresas más.


El director artístico de Expodeejay ha insistido en la idea de que la muestra no es un festival musical, pero ha destacado la presencia en el certamen de reconocidos DJ.Entre los djs ya confirmados para actuar en directo son: Dj Neil Sole, Cristian Varela, Fatima Hajji, Mikel Molina,Kevin Soldan, John Jacobsen

Entre los actos que ya hay programados puedes asistir a conferencias, mesas redondas o exposiciones sobre "Noche y música ¿es posible sin drogas?", "Presente y futuro del Dj" o "La incorporación de la mujer en el mundo DJ".

La cita será los días 6, 7 y 8 de marzo del año 2009 en el recinto ferial de La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Porque... pinchar es nuestra profesión

expodeejay.com

Fuente : ZE

No hay comentarios: