domingo, diciembre 03, 2006

"Label This", lo nuevo de Darude en 2007

Se rumorea que los nuevos singles y álbum del DJ finés veran luz a lo largo de 2007 y es que desde el año 2004 somos muchos los que estamos aguardando nuevos temas del considerado nº 1 de los DJs nórdicos.

Muchos recordamos el mítico Sandstorm, tema de estilo mas bien progressive y el Feel The Beat un tema de corte mas dance, que fueron lo mas representativo de este DJ, que con su segundo album "Rush" se introdujo de lleno en la música trance con temas destacables como Serendipity y Rush que dan nombre al álbum. Y en la misma linea que este último trabajo, se espera que continue su próximo album, ya que todas las sesiones que esta realizando en sus giras son trance en estado puro, en las cuales hay temas inéditos de creación propia que se esperan en su nuevo álbum, que se sospecha que vea la luz en el primer semestre del venidero año 2007.

Calentando motores para el lanzamiento de este nuevo disco, Darude ha realizado diversas giras por Europa y Estados Unidos. Para este año venidero aún no hay fechas concretas de eventos pero se habla de que habrá giras por Sudamérica y Europa, para promocionar intensamente la salida de su nuevo album "Label This", trabajo en el que lo esta dando todo según propias palabras de Ville Virtanen.

Si quereis mas información podreis visitar su web y participar en su foro en: www.darude.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

si!! que bien al fin label this y darude mi dj favorito con nuevo material, espero que sea igual o mejor que los anteriores de bueno espero con ansias su nueva musica arriba darude!