martes, febrero 13, 2007

Klubbers Day 2007

Dia9 y último de este especial festivales. Klubbers´Day 2mil7


Este evento no es del verano, pero como festival de primavera se las trae todas consigo. Posiblemente el mayor evento relacionado con la musica electrónica que se haya hecho en el Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid. Una congregación de djs de lo mas apetitosa para comenzar las vacaciones de semana santa. Algunos de los ya confirmados para esta segunda edición son:

Alex Under (Live!), Pascal Feos, Dave Clarke, Ellen Allien, Felix Da Housecat, Green Velvet, Marco Carola, Misstress Barbara, David Carreta live!, David Guetta, Dj Hell, James Holden, Dj Muerto, Miguel Mendoza.

Y para los amantes del hip hop este año se incorpora este estilo con: Rapsuskley & Hazhe, Colectivo, R de Rumba (Violadores del Verso) , Qbert, Busta Rhymes y Dj Krush

Este año se apuesta con fuerza por esta particular escena musical, algo que ya el público venía reclamando desde hace tiempo y que se suma al festín electrónico que en la edición precedente significó un éxito en todos los sentidos.

Actualizado 1mar. Las principales incorporaciones al larguisimo cartel son: un set en vivo de Laurent Garnier, Luciano, Fischerspooner ademas de presentar una gira por todo España presentando el evento. Puedes ver los lugares y las fechas aquí



Fecha: 6 y 7 abril
Recinto: Madrid Arena de la Casa de Campo (Madrid)
Precio abonos: individual 30€ / dos dias 50€ hasta el 12 marzo.
Klubbers.com

No hay comentarios: