miércoles, junio 20, 2007

Confesiones de un Disc Jockey

Tras casi cuatro años de duro trabajo, el conocido DJ Julius MC publicará su primer libro a finales de este mes de junio. Bajo el título de “Confesiones de un Disc Jockey”, Julius MC nos ofrece un relato honesto, de gran transparencia, que narra sin tapujos las vivencias de un disc jockey; un joven melómano que se adentra en el epicentro de una cultura definida por las drogas de diseño y las luces de neón.

Sorprendentemente, el auge de las discotecas de corte vanguardista pega un giro radical al mundo de la noche. Surge un nuevo negocio, donde los disc jockeys son artistas, las discotecas son templos y las discográficas pequeñas multinacionales. El joven protagonista conoce el amor incondicional mientras entra a formar parte de esta industria de ensueño superando, contra todo pronostico, decenas de barreras físicas, sentimentales y económicas. Poco después, el destino se vuelve contra él, generando un desenlace inesperado.

“Confesiones de un Disc Jockey”, a la venta la última semana de junio en las tiendas FNAC

mas info en juliusmc.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hay algunos libros sobre las experiencias de Djs a la venta desde ahce añgun tiempo: Hay un libro que trata sobre un melómano de mediopelo. De estos que tiene una tienda de vinilos y Cds. Antes que llegase el emule y se bajase la música como rosquillas. El libro se llama " Alta Fidelidad" y tb hay una peli protagonizada por ese chico ' normal' que parece John Cusack. La recomiendo
Saludos