jueves, septiembre 25, 2008

DJs contra la FAM

El Festival DJs CONTRA LA FAM es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.

La donación es el 100 % del beneficio neto obtenido en barras y taquilla. DJSCF es consciente, después de cuatro años de trabajo con entidades del sector social, de que el festival es una potente plataforma de difusión para la labor de estas entidades beneficiarias, que va más allá de la ayuda económica directa y que permite que la sociedad conozca, no solo la realidad del centro, sino de la situación en la que viven los beneficiarios a los que atienden.

Esta cuarta edición será en uno de los mercados más antiguos de Europa, el Mercat Fira de Bellcaire, más conocido como Encantes Viejos.


Habrá 2 escenarios (Principal y Club), la zona Hamaka, la Feria de Entidades con el SHOWCASE PACAS y la colaboración del colectivo Vaqueros de Barcelona con los mejores street artists de la ciudad.

djscontralafam.org

Fuente : ZE

No hay comentarios: