jueves, febrero 19, 2009

10º aniversario del Sensation y el nuevo Sensation Portugal


Será el primer fin de semana de julio. Sensation presentará su décima edición consecutiva en el Amsterdam Arena. Para celebrar su aniversario y para atender a la enorme demanda de entradas desde los Países Bajos y en el extranjero, Sensation se presentará por primera vez en la historia dos noches consecutivas en el Amsterdam Arena.

Por lo tanto, los asistentes podrán asistir una de las dos noches. El primer "pase" dell espectáculo de la compañía ID&T, ‘Wicked Wonderland’ se celebrará el viernes 3 de julio y por primera vez en la historia Sensación tendrá sucesión al dia siguiente, el 4 de julio.

Ya se sabe que este espectáculo de ocho horas ha crecido en los últimos años para convertirse en una experiencia internacional de la vida nocturna con espectáculos, música, actos aéreos, acróbatas, bailarines y fuegos artificiales. No sólo se ha convertido en el show más espectacular para esta fecha sino que se presentará una vez mas una noche espectacular para no olvidarla.


Debido a una enorme cantidad de interés internacional la gente del Sensación ofrecerá por primera vez packs de viaje donde incluye hotel. Esto no sólo incluye una entrada para Sensation, sino también una noche de alojamiento en un hotel donde puedes escoger distintos lujos, desde el paquete básico hasta un super paquete de lujo que incluyen los desplazamientos desde y hacia el Amsterdam Arena. Además, este paquete puede ser ampliado para incluir una cita con una esteticista, una cena de lujo y un servicio de limusina para llegar con estilo. Además de la comodidad y el lujo de este paquete de viaje al Sensación también puede ofrecerle una ventaja añadida es que la reserva se puede realizar dos semanas antes del comienzo de la venta de entradas.

Como muchos otros años también puedes hacer la reserva de tu zona Crystal donde además de lo ya mencionado podrás disfrutar de una localización privada para poder estar con todas las comodidades.

* 11 March > start sales hotel arrangements + entrée via www.sensation.com
* 18 March > start international ticket sales via www.sensation.com
* 28 March > start national ticket sales via www.ticketonline.nl

Date : Friday 3 and Saturday 4 July 2009
Location : Amsterdam ArenA
Price: Desde 69 eu.
Dress code : blanco (como no)
Opening hours : 21h00 pm - 06h00 am


Otra de las grandes noticias para los habitantes de la península ibérica es que este año se añade otra localización mas a la gran lista de Sensations que giran por todas las partes del mundo. Esta está confirmada en el Pavilhão Atlântico, en Lisboa – Portugal.

Será allí donde Sensation presentará su nuevo espectáculo ‘The Ocean of White’.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 21 de Febrero en www.sensation.com, www.pavilhãoatlântico.pt y www.blueticket.pt.

Fuente : ZE

No hay comentarios: