viernes, marzo 13, 2009

The Hacker y Miss Kittin juntos de nuevo

Miss Kittin (Caroline Hervé) y The Hacker (Michel Amato) son individualmente, como compositores, artistas, djs y productores, impresionantes y en su nuevo álbum, Two, de nuevo como dúo, demuestran que juntos no tienen rival.


Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de su 1st Album, auténtico clásico definitorio de una época. Pero se acabó la espera, están de vuelta con un álbum explosivo y, créenos, va a ser una explosión cósmica. Miss Kittin & The Hacker no sólo han forjado un nuevo camino con esta impresionante colección de nuevo material, sino que también, transformando y remodelando sus muchas influencias musicales, han conseguido un cyber pop europeo con latido club absolutamente propio.

El álbum incluye además estelares destellos de soul metálico, glamouroso space disco, brillantes matices vocales, beats cristalinos y melodías en espiral. La música posee un beat sexy y andrógino, brillante y oscilante. ¿Y las canciones? A veces narrativas, otras confesionales, directas y al mismo tiempo cubiertas de misterio... ¿Y las letras... son 'blue or grey'?

Miss Kittin y The Hacker estarán en la carretera en 2009 actuando en directo a través de Europa desde abril, aterrizando en USA en septiembre y después en Asia y Australia. Pronto se darán a conocer las fechas de la gira.

Tracklisting:
01. The Womb
02. 1000 Dreams
03. PPPO
04. Party in My Head
05. Indulgence
06. Emotional Interlude
07. Suspicious Minds
08. Electronic City
09. Inutile Eternité
10. Ray Ban
11. 1000 Dream (Reprise)


Fuente : clubbingspain

No hay comentarios: