viernes, junio 12, 2009

La noche del 27 de junio se vestirá de negro… con Black Moon Party de Ron Barceló. La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna, lo que afecta, en mayor o menor medida a los sentidos, a las sensaciones, al control de los deseos…

Hay pocas condiciones para que disfrutes esta sensación: vestirte de negro, dejarte llevar por los efectos del eclipse… y acercarte a las coordenadas 40º23´30N 3º41´53W, correspondientes al Matadero de Madrid.

Por primera vez en Madrid se celebra el fin de curso con los universitarios en una fiesta, Black Moon Party de Ron Barceló, que recordará la noche en que ya sus sentidos se eclipsaron por primera vez, en Ron Barceló Desalia, República Dominicana. Como gran protagonista, la música… que lo inundará todo. La música de los mejores DJs que harán de Black Moon Party de Ron Barceló una noche para disfrutar… Con las actuaciones de Dj Archy (Discoteca Mangú – Punta Cana), Víctor Pérez, Javi Reina con la vocalista Marta Carling y el dúo de éxito surgido en Ron Barceló Desalia 2008 Superlush Dj’s (Dj Nano y JP Candela)… Qué mejor forma de terminar el curso…

Además, por primera vez en España, una escenografía única hará de Black Moon Party de Ron Barceló una experiencia diferente: un escenario con forma de cubo de casi 11 metros de altura; dos cañones de vídeo de 20.000 lúmenes que proyectarán sobre una pantalla de led de 100 metros cuadrados con un grafismo y una estética adecuada que hará de Black Moon Party de Ron Barceló una noche especial, original y única.



Sólo 3.000 personas podrán disfrutar de este gran espectáculo y, si lo deseas, podrás participar en un concurso donde podrás conseguir una de las 300 invitaciones en la web www.ron-barcelo.com a partir del 1 de junio. Date prisa… ¡Eclipsa tus sentidos!

BLACK MOON PARTY DE RON BARCELÓ
MATADERO DE MADRID
Paseo de la Chopera
Sábado 27 de junio 2009.
21 horas

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.jamendo.com/es/album/99456 gente esto es ME!