jueves, octubre 18, 2007

Shejay, un portal para mujeres Dj

Shejay.net es mucho mas que un portal de música. Es un concepto fundado en el 2001 donde un grupo de menos de 40 mujeres deciden abrirse paso entre este mundo, cada vez menos, de hombres como el de producir y pinchar música. Hoy está compuesto por mas de 1100 amantes de la música de baile que trabajan y viven de este mundo.

Shejay tiene como misión promover y difundir el trabajo de mujeres DJs, cantantes, djs y Vjs tanto a través de la web como de eventos y giras. En el portal , las lectoras pueden encontrar desde eventos de música, revistas, entrevistas o escuchar sessiones online entre muchas otras cosas.

¿Y a que viene todo esto? Pues la marca del software Tracktor Scratch, Native Instruments, se ha asociado con shejay.net, la principal comunidad en línea de las mujeres DJs, para seguir apoyando el desarrollo de las mujeres DJs de todo el mundo. Para celebrar esta nueva asociación, Native Instruments está entregando fabulosos premios a los DJs y productores por valor de más de $ 3000!

Mas info de los premios en la web de NI

Entérate de todo lo que es shejay.net

No hay comentarios: