viernes, febrero 01, 2008

Chemical Brothers en el SOS 4.8


Algo brota en Murcia. Organizado por la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes nace un nuevo festival que en poco se le parece a los demás, el SOS 4.8

El festival pretende atraer a Murcia las prácticas artísticas más dinámicas y rompedoras del panorama actual. Con una duración de 48 horas (24 horas dedicadas a la creación en directo, y 24 horas dedicadas a la exposición) esta primera edición está planteada en base a la reflexión cultural sobre el desarrollo sostenible, y permitirá crear un entorno multidisciplinar de participación entre los artistas y el público. Su vocación es ser un referente europeo de vanguardia.

Pero ahí no acaba la cosa, tu puedes ser parte de esta iniciativa. Puedes enviar tu proyecto como artista o grupo artístico y participar de una forma activa en el festival. SOS 4.8 presentará propuestas transgresoras de arte contemporáneo y una programación musical de vanguardia, así como el espacio Voces, que contará con la participación de importantes figuras del mundo del arte.

Se celebrará los dias 2 y 3 de mayo de 2008 y para demostrar que esto se trata de un proyecto ambicioso la primera confirmación musical es nada mas y nada menos que The Chemical Brothers. Poco a poco se irá confirmando el cartel completo de artistas y grupos para este festival que creemos que tiene mucha vida por delante.

sos48.com

Fuente : ZE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hay novedades sobre el festival: ya están confirmadas las actuaciones:
The Chemical Brothers,
Rufus Wainwright,
Kaiser Chiefs,
James,
Fischerspooner DJ,
Digitalism,
Fangoria + Nancys Rubias,
Jeff Mills, y muchos más!
Ya pueden adquirirse entradas o abonos 2 días en Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Ocio Tour, Main Event y Entradas.com.
Toda la información en www.sos48.com

Jas dijo...

Gracias, aunque ya hemos dado cuenta de esas novedades...


http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/02/sos-48-ya-tiene-cartel.html