lunes, agosto 25, 2008

Monika Kruse presenta Changes of Perception LP

Monika Kruse ha obtenido fama y respeto como mujer a la cabeza de la escena de la música de baile. Jefa de dos sellos discográficos (Electric Avenue y Terminal M) y una de los DJs más reconocidos y exitosos de Alemania , Monika ha moldeado su sonido a lo largo de 15 años.

Monika Kruse se ha enfrentado a multitud de géneros musicales y los ha conquistado con su particular enfoque, desarrollando constantemente su propio estilo hasta convertirse en una artista versátil y completa. Sus raíces están en el hip hop, el funk y el soul, ha hecho escarceos con el deep house vocal y en los últimos años se ha acercado al techno. Uno ve las cosas de forma distinta en las diferentes etapas de su vida, cambia su percepción en el curso del tiempo. Esto conduce a una nueva manera de pensar, a un ‘Change of Perception’.

“Quería explorar nuevas vías con este álbum y romper las estructuras musicales preestablecidas. Con el tiempo se me encasilló en una categoría musical en la que sentía cada vez más limitada, como artista y como persona”, nos cuenta Monika.

Tracklist del LP
01. Alo
02. Don’t Come Close
03. Changes of Perception
04. Hope
05. Fragile
06. When I Woke Up
07. Wackypaky
08. Morgana
09. Spank Me Later
10. So hum

A la venta el 7 de Septiembre
monikakruse.de

Puedes ver el nuevo vídeo deMonika, titulado Morgana, en nuestra parte multimedia.

Clip Electrónico

No hay comentarios: