martes, septiembre 09, 2008

Cambios Weekend Dance

Primero los ganadores de las entradas que hemos sorteado. El numero premiado de la Once para ayer lunes 8 de Septiembre ha sido el 28902 por lo tanto los ganadores son los siguientes:

Madrid: Carolina Arranz Bello con el número 213
Barcelona: Marta Alegre Méndez con el número 026

FELICIDADES A LAS DOS. Teneis una entrada para el festival gracias a Entradas.com y Weekend Dance. Ya nos contareis como ha ido.


Y ahora la noticia de los cambios.

La organización del festival lamenta tener que dar esta noticia a escasos días de Weekend Dance. El horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha. La organización ha decidido que Weekend Dance se celebre a pesar de estos cambios y poder dar la oportunidad a todos los que hayan comprado su entrada de asistir al evento.

Fechas y emplazamientos definitivos
-Barcelona. Jueves 11 de septiembre. Sala Razzmatazz
-Madrid. Viernes 12 de septiembre. Pabellón de Convenciones, Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Cartel definitivo

Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. La organización está trabajando para informaros cuanto antes de una nueva gira de The Prodigy, a la que se podrá asistir presentando la misma entrada de Weekend Dance.

Por otro lado, se incorporan The Requesters en ambas ciudades y Felix Da Housecat, que sustituirá a Groove Armada Djs en Barcelona.

El cartel y horario queda de la siguiente forma:
21.30 ISIS
23.00 ROBYN live!
00.00 FELIX DA HOUSECAT (Barcelona) / GROOVE ARMADA (Madrid)
02.00 FATBOY SLIM
03.30 THE REQUESTERS

Y no te preocupes por no ver a The Prodigy ya que con la misma entrada del festival podrás acceder de manera gratuita a los conciertos que el grupo dará los próximos 18 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el dia 19 de Octubre en el Pabellon de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Weekend Dance webpage

Fuente : ZE

No hay comentarios: