viernes, noviembre 14, 2008

Deejaymags 2008


Ya están abiertas las votaciones para elegir a tus favoritos de este año 2008 en los premios que otorga el grupo Dancespress en su ya 11ª edición de los premios Deejaymags 2008, sin duda los premios mas importantes del panorama deejay en nuestro país.

Tan solo tendrás que acceder a su web y allí hacer una valoración entre distintos djs nacionales, salas, fiestas, páginas web etc. para poder así confeccionar la lista que otorgará los deejaymags 2007 a cada uno de los nominados. La votación puede ser via web o por sms de texto. Tan solo tienes que entrar en la web del evento para informarte y poder emitir tu voto.

deejaymags.com

Un año más la organización de los Deejaymags elijen Teatro Kapital después del gran éxito del año pasado, con más de 3000 personas en la gala. Un escenario como Teatro Kapital es perfecto para un evento de estas características. Este año todo se esta preparando para que el próximo 4 de febrero en Teatro KAPITAl (Madrid) no quepa ni un alfiler.

Desde aquí animamos a todo el mundo a votar en los premios mas representativos dentro de nuestro panorama electrónico no sin recomendaros que valoréis el trabajo de un almeriense y amigo de ZE. Se llama Mr Danny y está nominado como mejor productor revelación.

Suerte a todos y a votar por los mejores
Fuente : ZE

No hay comentarios: