miércoles, febrero 18, 2009

Monegros celebra su 15 aniversario con Orbital

Ya te habíamos informado de que los dos de las linternas van a estar en el Sonar pero en el 15 aniversario del Monegros Desert Festival (18 de Julio) también será testigo del retorno a los escenarios de ORBITAL. Desde su despedida en 2004, el influyente dúo electrónico inglés había colgado sus famosas gafas luminosas, sin embargo ahora presentan en directo nuevo single y sus himnos rave inmortales.

Y es que el directo fue siempre el formato preferido de la banda inglesa, y las raves su entorno natural, aunque se les nombrara popes de la electrónica "inteligente" y sus discos se vendieran a millones.

Con este primer adelanto, Monegros presenta el que será su edición de 15º Aniversario. Tendremos que esperar aún unas semanas para conocer el cartel completo y el diseño del festival de este año. Sin embargo, este primer cabeza de cartel nos hace esperar una edición histórica.

Juan Arnau, el promotor del festival, ha declarado: "Combatiremos a la crisis manteniendo los precios, no bajando la calidad del Festival. Esperamos tener todo el apoyo de nuestro público. Y la manera de mostrarles nuestro apoyo a ellos es no aumentar precios y darles un festival mejor que nunca."

Eloy Martín, director de Monegros: "Con Orbital abrimos un cartel que espero más completo que nunca. Contaremos con muchos de los grandes artistas que hemos tenido estos años, y con algunas novedades que seguro que gustarán"

Y como primera medida para combatir la crisis durante todo el mes de Febrero se ponen a la venta las primeras entradas del festival a un precio especial 50 € (+ comisión de venta).

Las entradas están disponibles en la web de Florida 135, en el apartado de programación.

También en la red de venta Tick Tack Ticket

Toda la info en monegrosdesertfestival.com

Fuente : ZE

No hay comentarios: