lunes, marzo 02, 2009

Cosmic Gate prepara nuevo álbum

Después de 2 años y medio desde el lanzamiento de su último álbum artista, “Earth Mover”, el dúo alemán que es uno de los pioneros del trance, Cosmic Gate, anuncia su regreso a Black Hole Recordings para lanzar su cuarto álbum artista , titulado “Sign Of The Times”. Se tiene estimado el lanzamiento para el 23 de marzo de 2009 y constará de 13 pistas, con su primer single, el tema “Not Enough Time” (con voz de Emma Hewitt) que ya se comercializa en grandes tiendas digitales este mes, con remixes de Andy Diguid y Sied Van Riel.

Claus Terhoeven (Nic Chagall) y Stefan Bossems (Bossi) son responsables de la inspiración y la creación de algunos de los más influyentes sonidos que azotaron las pistas en la última década. El siguiente LP es una buena prueba de la forma en que el dúo puede hacer música a través de todas las actuales barreras musicales, mezclando trance y progressive, además de los inconfundibles sonidos de Cosmic Gate.

"Nuestro objetivo principal era crear un disco que funciona tanto en la pista como en casa, haciendo que la gente quiera simplemente escuchar y disfrutar. Trabajamos con varios de los nuevos y conocidos cantantes y productores que se inspiraron en nuestra música, lírica. En estas colaboraciones agradables es posible apreciar toda la gama musical se ha visto en todos nuestros discos, canciones que van desde un sonido muy tranquilo y suave, incluso lo que nos hace ser bien conocidos: las pistas mas energéticas. Creemos que nuestra evolución como productores y DJs se refleja en estas 12 nuevas canciones, y esperamos cumplir con nuestros fans nuestro desarrollo musical. - Afirma el duo

Tracklist:
1. Open Your Heart
2. London Rain
3. Flatline
4. Sign Of The Times
5. Under Your Spell
6. Not Enough Time
7. F.A.V.
8. Trip To P.D.
9. Only Time
10. Arctic Sunset
11. Body Of Conflict
12. Whatever
13. Seize The Day



No hay comentarios: