miércoles, noviembre 22, 2006

Tresor Berlin ya tiene nueva casa



En Abril de 2005 se produjo una de las despedidas con más sentimiento de la historia de la música. El mítico club Tresor de Berlín cerraba sus puertas, pero no lo hacía de cualquier forma. El imperio alemán de la música techno dijo adiós dedicándole una despedida en la que cada noche, durante 2 semanas, regaló una fiesta con los mejores djs del momento.


Catorce años quedaban atrás, catorce años de vivencias para los asiduos, catorce años de adoración a uno de los mejores clubs que ha tenido este planeta y catorce años de uno de los mayores focos de expansión de la música electrónica.
Desde entonces, la marca Tresor ha seguido funcionando sin su sede alemana. Ha continuado como sello y como generador de fiestas a nivel mundial, respaldadas desde luego, por su larga trayectoria.


Hace un par de meses se supo de la intención de revivir el club berlinés, pero no ha sido hasta estos días en los que la organización ha afirmado que Tresor Berlín ya tiene nuevo hogar. Un espacio enorme y con muchísimas posibilidades para darle al club lo que todo el mundo espera, simplemente, ser lo que un día fue.


El nuevo emplazamiento esta situado en la zona de Berlín Mitte, zona céntrica y dinámica que seguro estará preparada para recibir cada fin de semana a multitud de masas de cualquier punto de la Tierra, aunque aún no se tienen fechas de apertura.


No hay comentarios: