viernes, noviembre 03, 2006

Xone:3d



El Xone:3D se puede definir como una mesa de mezclas única que por pirmera vez permite la integración total de medios digitales en el espacio tradicional del Dj.
Dicho de otra manera, este aparato, con un atractivo y robusto diseño, es una mesa de mezclas de alta calidad con 4 canales junto con un sistema doble de control MIDI conectado directamente al pc por medio del USB. Posee tarjeta de sonido multicanal integrada y puede reporducir y controlar cualquier sample que quieras meter en una mezcla, cargandolo previamente en el pc.
El Xone:3D ha sido diseñado y constuido en conjunción con afamados e importantes djs y productores como Chris Liebing y Richie Hawtin.

“La Xone:3D de Allen & Heath es un gran paso hacia el futuro. Más divertido para DJ, más divertido para el público” (Richie Hawtin)
“La tecnología nos está llevando hacia una nueva y muy excitante forma de pinchar” (Chris Liebing)

Fotos:


Estará a disposición del comprador a finales de año.

Para +info y especificaciones http://www.xone.co.uk/3d.htm

5 comentarios:

Miguel dijo...

Habra que pedirselo a los reyes magos xD

JaS dijo...

Yo me quiero una, jejejeje

Triposo dijo...

Otra para mi ¡¡¡ Please ¡¡ :D

¿ del precio se sabe algo ?

JaS dijo...

Pos no se el precio... pero que la pagen los de oriente... :D

Anxo dijo...

Supoño que o prezo andara polos 2000 €. case nada Miguel ... eche o que hai e o mellor de X-One con controlador midir para soft DJ en PC, vamos unha xoia para DJs tradicionais que se queiran apuntar as novas tecnoloxias sen perder calidade nas mesturas e integrando os vinilos co mp3.