jueves, noviembre 30, 2006

Oro Viejo 2006 @ Fabrik


Oro Viejo es la session remember por escelencia. Celebrada desde hace años en Madrid y siempre de la mano de Dj Nano, la session de Oro viejo te hace recorrer las decadas pasadas con temazos y temazos pero también, como no, por las famosas salas madrileñas en las que sonaban.

Esta edición se celebrará este sabado dia 2 de Diciembre en el especio multiusos Fabrik de Fuenlabrada. Sin duda el sitio idoneo con la mejor produción para un evento de este calibre.

+info Fabrik

miércoles, noviembre 29, 2006

Pink elektro nights @ Sala Palladium

El próximo día 5 de Diciembre en Torremolinos (Malaga) aterrizará el sonido mas electrónico e internacional de International Deejays Gigolo en la Sala Palladium en su fiesta Special Gigolo edition de la mano de Pink electro nights

Para la celebración los chicos de Pink no han pensado una manera mejor que traer a un crack de la electronica europea como el dj berlinés Richard Bartz con su espectaculo en directo Gigolo records Berlin LIVE. Este dj inció su andadura por las cabinas en Tresor, la mitica discoteca de Berlin que hace poco ha reabierto sus puertas. También ha estado en la fiesta Cocoon de Amnesia con el mismísimo Sven vath haciendo de la cabina una de las mejores sessiones de las noches de Ibiza.

El resto del cartel está compuesto por el dj revelación madrileño Alex Pe y los residentes de Pink: Benny Yasoto y Yorka

Cartel













+ info : International Deejays Gigolo y Deepinfluence

lunes, noviembre 27, 2006

Recopilatorio de Fatboy Slim por 8.70 €


Ya está a la venta por un periodo de tiempo y precio limitado un recopilatorio bestial de uno de los mejores productores de música electrónica de todos los tiempos. Y es que por las ridiculas 5.95 £ o lo que es lo mismo 8.70 €, podremos disponer de un recopilatorio imprescindible en nuestra discografía del creador de temas míticos como: Champion Sound, Praise You, Right Here Right Now, Rockafeller Shank ...


"Fatboy Slim Greatest Hits" incluye los siguientes temas:

01. The Rockafeller Shank
02. Praise You
03. Brimful Of Asha-Cornershop (Norman Cook Remix)
04. Weapon Of Choice
05. Gangster Trippin'
06. I See You Baby-Groove Armada (Fatboy Slim Remix)
07. Wonderful night
08. Right Here, Right Now
09. Going Out Of My Head
10. Sunset (Bird Of Prey)
11. Everybody loves A Carnival
12. Don't Let The Man Get You Down
13. Demons
14. Sho Nuff
15. Slash Dot Dash
16. Santa Cruz
17. Champion Sound
18. That Old Pair Of Jeans

Como podreis ver este disco es un regalo y una buena pieza para vuestra colección de CDs que merece mucho la pena comprar.

Para obtener mas información de donde comprar el disco pincha aquí.

Futuro incierto para New Order

“Es hora de que paremos de tocar” ha dicho el bajista del grupo Peter Hook antes de pisar el escenario del Personal Fest en Buenos Aires el pasado 18 de noviembre.

Esa frase resumia el futuro incierto de la banda ya que en una entrevista Peter ha desvelado que no hay ningun proyecto en la banda para este 2007 pero antes de esto ya habia hablado el baterista Stephen Morris: "Este es un tiempo medio raro para ser New Order... Estaba bueno hace algunos años, cuando todo el mundo decía que éramos “genios semidivinos” (el semanario inglés New Musical Express les dio un premio con ese nombre) y los fans reconocían a la banda. En cierto sentido, ahora hay muchos New Orders dando vueltas por ahí y quedamos como los viejos del barrio, así que deberíamos parar un rato y dejarlos a ellos ocupar el lugar."
También añadió : “Podría decir que no habrá New Order por un par de años, pero como dije en otra oportunidad, no somos muy buenos planeando cosas. Así que mejor veamos qué pasa”

Asque por lo visto, estaremos una temporada sin el grupo britanico, esperemos que sea por poco tiempo.

fuente y entrevista: Pagina/12
+info New Order

sábado, noviembre 25, 2006

Bob Sinclair premiado

El francés Bob Sinclair ha recibido la pasada semana en Londres el premio al mejor dj del año 2006 en los premios "World Music Awards".

El ganador ha sido el creador de las canciones mas sonadas en este año, como "Love Generation" y "World Hold On" incluidas en su 4º y último trabajo de estudio "Western Dream".

Los otros nominados para llevarse el galardón eran : Paul Oakenfold , Fatboy Slim, Shapeshifters y el duo Deep Dish.

info: World music awards y Bobsinclair.com

jueves, noviembre 23, 2006

Lo nuevo de Chemical Brothers solo en el museo

Inauguramos esta sección de curiosidades electrónicas con la siguiente noticia sobre los Chemical Brothers.

Lo nuevo de los hermanos químicos saldrá a la venta en el 2007 pero ya puedes escuchar un adelanto en un sitio peculiar, en el museo Tate Gallery de Londres.

El motivo no es otro que a los componentes del grupo siempre le ha fascinado una pieza titulada "
Torso in Metal from `The Rock Drill'" y han hecho musicalmente, a su forma, la representación de la escultura de bronce.
El tema sólo podrá escucharse por auriculares en las dependencias del museo como parte de la exposición , asi que si eres un amante de la electronica y te pasas por Londres, visita el Tate Gallery para escucharlo sino tendrás que esperar asta el estreno del próximo disco de los Chemical Brothers en el año que entra.

miércoles, noviembre 22, 2006

Lo nuevo de James Holden

"Idiots are winning" es el título del primer album del ya nombrado genio del trance, pero no es trance todo lo que vas a escuchar en este disco sino una mezcla de estilos electronicos ya maduros y en perfecta armonia.

Sin embargo Holden se hizo conocido por el trance y por crear un sello discográfico de lo mas exitoso , Border Community de donde no han parado de sacar buenos plásticos. También lo conocerás por su gran variedad de remixes, remezclando a estrellas como Britney Spears, Depeche Mode, Madonna, Sasha, New Order y un largo etcetera.

Ahora nos presenta su primer album como productor con el titulo de "Idiots are winning" que sale a la venta en su sello y en el mundo el 30 de noviembre.

Este es su tracklist.
01. Lump
02. Quiet Drumming Interlude
03. 10101
04. Corduroy
05. Flute
06. Idiot
07. Lumpette
08. Intentionally Left Blank
09. Idiot Clapsolo
10. Quiet Drumming




Info : Border comunity James Holden

Tresor Berlin ya tiene nueva casa



En Abril de 2005 se produjo una de las despedidas con más sentimiento de la historia de la música. El mítico club Tresor de Berlín cerraba sus puertas, pero no lo hacía de cualquier forma. El imperio alemán de la música techno dijo adiós dedicándole una despedida en la que cada noche, durante 2 semanas, regaló una fiesta con los mejores djs del momento.


Catorce años quedaban atrás, catorce años de vivencias para los asiduos, catorce años de adoración a uno de los mejores clubs que ha tenido este planeta y catorce años de uno de los mayores focos de expansión de la música electrónica.
Desde entonces, la marca Tresor ha seguido funcionando sin su sede alemana. Ha continuado como sello y como generador de fiestas a nivel mundial, respaldadas desde luego, por su larga trayectoria.


Hace un par de meses se supo de la intención de revivir el club berlinés, pero no ha sido hasta estos días en los que la organización ha afirmado que Tresor Berlín ya tiene nuevo hogar. Un espacio enorme y con muchísimas posibilidades para darle al club lo que todo el mundo espera, simplemente, ser lo que un día fue.


El nuevo emplazamiento esta situado en la zona de Berlín Mitte, zona céntrica y dinámica que seguro estará preparada para recibir cada fin de semana a multitud de masas de cualquier punto de la Tierra, aunque aún no se tienen fechas de apertura.


martes, noviembre 21, 2006

¡Así me gusta a mí!: el retorno de Chimo Bayo


Para muchos, sobre todo para quienes le han conocido de un tiempo relativamente reciente a esta parte, gracias al populoso espacio televisivo “La Hora Chanante” o a la banda sonora de la película de Bigas Luna “Yo Soy La Juani”, el nombre de Chimo Bayo no es más que el de un freak cuarentón que cantaba hace cosa de quince años aquello de “Exta sí, exta no” siendo la el icono mas visible de la valenciana "Ruta del bacalao".

Hoy, con cuarenta y cinco años ya cumplidos, vuelve a ser noticia. Genio y figura, su fama se va acrecentando entre los más jóvenes, vuelven a llamarle para pinchar en clubs y requieren sus directos, sobre todo su “Así me gusta a mí”. Se rumorea que antes de fin de año sacará al mercado una redición exclusiva del mítico tema. Gran noticia de no ser porque el corte será versionado en clave house por Wally López y en reggaetón por el impresentable Dj Kun.

Fuente: Culturanocturna
Mas info de Chimo Bayo : wikipedia o Chimobayo.com


lunes, noviembre 20, 2006

Space of Sound Festival



Muchos son los festivales celebrados la primera noche del 2007 pero este puede ser una de las mejores apuestas para el dia.

Space of Sound Festival es el primer gran festival del año. Se va a celebrar en el Madrid Arena el dia 1 de enero a partir de las 10.00 de la mañana, asique no hace falta que te atragantes con las uvas para llegar.

El cartel es lo mejor, aunque la producción del evento tambien promete. Como cabezas de cartel el norteamericano Tiga y Misstress Barbara, pero el resto del cartel también hará que no te pares en la pista.

Ver cartel


Para mas información, compra de entradas y organizar el viaje... http://www.spaceofsoundfestival.com

jueves, noviembre 16, 2006

JAMGLUE

Bueno, como parecen estar de moda, aquí teneis la dirección de una pagina web con la que puedes hacer y compartir bootlegs, la idea es coger una canción ( de cero o una empezada de otra persona y añadirle pistas) es basicamente una comunidad orientada a crear música nueva.
Nosotros desde aquí os recomendamos que le echeis un vistazo, solo decir q no se dedican exclusivamente a la musica electronica.


Link Jamglue

miércoles, noviembre 15, 2006

Al-Andalus Retro XI Festival

El dia 25 de noviembre, un año más en el sur de la península ibérica, se va a celebrar el nacimiento de Satisfaxion, El festival por excelencia que rememora los comienzos de la electrónica, cuna de tendencias allá por los comienzos de los 90... Simplemente "la retro" es "la retro", 11 edición y su 13 aniversario. Dos razones de peso para ofrecer lo mejor, un cartel artístico repleto de leyendas y un gran despliegue repleto de luz y de sonido (15.000w de sonido y otros tantos de luz, videoproyecciones y demas atracciones ) en el estreno de un recinto sencillamente espectacular, el Coliseo Ciudad de Atarfe de Granada.

Algunas de las actuaciones más destacadas serán:

En el escenario Universal: Phil Hartnoll, excomponente del ya disuelto grupo Orbital y Union Jack, uno de los responsables de innumerables temas trance de la decada de los 90 como "2 full moons anda trout", "Cactus", "Lollypop man"

En el escenario Tecno Trance: Hard Floor, dos alemanes de la remesa de Sven Vath los cuales en su tiempo, y aun ahora, eran los reyes de los remixes. Destacar su remix del "Yeke yeke"

Y en el escenario Retro Beat: Hybrid colectivo que ha creado un nuevo enfoque al break beat. Inportantes remezcladores de la electronica mundial haciendo remixes para artistas como Jazzy Jeff, Carl Cox y Alanis Morissette, entre otros. N-Joi es el otro plato fuerte del escenario Retro Beat. Grupo ochentero y principios de los 90 que se volvieron a juntar hace unos años. Fueron el primer grupo techno en aparecer en las listas de exitos de UK. También estará la heroína local Lady Packa entre muchos otros.

+info y cartel completo http://www.satisfaxion.com/

martes, noviembre 14, 2006

Tiesto y Reebok juntos


Tiesto y Reebok han anunciado su colaboración en un modelo especial de zapatillas diseñado para todos los fans del artista. Música y deporte se unen para crear un modelo de zapatilla limitado en donde el propio Tijs ha participado en su diseño.
La zapatilla saldran a un precio aproximado de 100 euros y constará con cuatro modelos diferentes de los cuales dos ya han sido lanzados y los próximos dos se lanzarán el próximo 23 de Noviembre.
Si estáis interesados en conseguir vuestras "Tiestostillas" no dudéis en visitar www.tiesto.com

fuente: www.dj-sessions.com



Jamiroquai - High times Singles 1992-2005

Otro de los grupos ingleses que se apunta a esta moda de los recopilatorios es Jamiroquai.

Tras 15 años de carrera el grupo liderado por Jason Kay publica el pasado dia 10 de noviembre este recopilatorio donde encontrarás una buena seleccion de sus mejores singles ( 'Emergency on planet earth', 'Cosmic girl', 'Virtual insanity', 'Litlle L' o 'Deeper underground') junto a dos temas inéditos, 'Runaway' y 'Radio'. El disco está lleno de su peculiar sonido mezcla de musicas negras, funk y sonidos electronicos con la guinda de la inconfundible voz de Jay.

Como ya es costumbre, el recopilatorio tiene dos versiones la sencilla y una delux que contiene un dvd con todos los videos favoritos de la banda.

En tan solo 3 dias se ha convertido en el disco mas vendido en UK. Otro dato que hay que destacar es que la banda se toma un año sabático y no habrá ningun gran concierto asta el año 2008 alegando que estan cansados de viajar y nunca tienen tiempo para visitar las ciudades donde actuan. Para los fans de Jamiroquai tendremos que conformarnos 12 meses con oírlos solamente en casa.

Como siempre el aperitivo. Runaway


Para mas info y escuchar los temas http://www.jamiroquai.com/

sábado, noviembre 11, 2006

Dj Mags 2006


Ya puedes votar por tu artista favorito en los premios que otorga la revista "Deejay" de Dancepress en su novena edición.

Tan solo tendrás que acceder a su web y allí hacer una valoración entre distintos djs nacionales (entre ellos nuestros amigos Soniko-db ) para, a tu parecer, otorgar el djmag 2006 a cada nominado.

Desde aquí animamos a que participes en uno de los premios mas representativos del dance español.

http://www.dancepress.es/v2

jueves, noviembre 09, 2006

m2o vol. 13 ya a la venta

De nuevo y de la mano de la mítica radio de música electrónica italiana m20 tenemos a nuestra disposición, otra edición de la compilación de los temas dance e italodance, que marcan la actualidad en el panorama de la música dance en Italia. Este es el volumen 13 del m20 Compilation, remixeado por uno de los djs de mas influencia en la radio y en las pistas italianas, Provenzano DJ.




El tracklist de esta compilación-sesión es el siguiente:

01. (intro) - "m2o ROXXA" by Davide Farra
02. FEDDE LE GRAND - "Put Your Hands Up For Detroit"
03. GABRY PONTE - "Elektro Muzik Is Back”
04. PAKITO - "Moving On Stereo"
05. TWISTED SOCIETY - "Killer"
06. DANZEL vs Dj F.R.A.N.K. - “My Arms Keeps Missing You”
07. UNISON - "Inside Out"
08. DEE BEE - "Everday"Danijay rmx
09. SHAZAN - "Shake the Sheick"
10. ROBERTO MOLINARO - “Let's Work”
11. DANIJAY feat ALBERTO FORTIS - “Senza Fretta”
12. GIRASOLE vs SUPADRIVERZ - "Pegasus"
13. REMONDINI - “The Way”
14. HOLLY DOLLY - “Dolly Song” Dj Satomi & Pure Dust rmx
15. CASCADA - “Love Again” Club mix

Por tan solo 9.90 € esta disponible esta compilación, teneis mas información sobre esta compilación y como conseguirla aquí.

miércoles, noviembre 08, 2006

Behringer B-Control Deejay BCD2000



Dos meses después de un intensivo uso de la BCD-2000, he llegado a la conclusión de que ha sido una de las mejores compras que he realizado. Y es que aproximadamente por 230 €, dispones de una mesa de mezclas muy completa con control MIDI y dos tarjetas de sonido ASIO de 24 bit y 48 kHz de alta calidad, con un tiempo de latencia de 8ms. con lo que el jog tanto para hacer scratch o posicionar un punto CUE es muy preciso.

A nivel de mezclador tiene dos canales para controlar las dos tarjetas ASIO, con ecualizador de 3 bandas y kill por cada banda, que además de esto nos permite conectar dos fuentes de audio externas que podremos conmutar con el sonido proveniente del PC. También tenemos una entrada de micro con ecualización y dos efectos configurables por canal.

La precisión depende del software que se emplee, siendo este muy variado, ya que al es compatible con los estándares MIDI y ASIO. Después de mi experiencia personal con la BCD-2000, el software con el que todo ha sido plenamente funcional es el B-DJ (incluido con la BCD-2000), pero que padece de imprecisiones a la hora de ecualizar el sonido, siendo mas fuerte en este aspecto el Virtual-DJ, que sería el software ideal de no ser que tuviera problemas con la pre-escucha, que según sus programadores se solventaran en la próxima versión. Con lo que será la mejor combinación para la Behringer.

En resumen, que si eres un DJ de los que cargan con un montón de CDs o vinilos o quieres comodidad a la hora de buscar temas o quieres tener el mínimo de cables en tu equipo o quieres invertir poco dinero sin escatimar en la calidad, la BCD-2000 es la compra ideal.

M2 Indoor Festival 2006




El día 11 de Noviembre en Zaragoza se celebrará la segunda edición del M2 Indoor Festival, hermano otoñal y cubierto del Monegros Desert Festival. Como este, es en esencia una fiesta de las llamadas rave, pero que en últimas ediciones ha ido apostando por el rap como componente de peso en su cartel.
Así como en Agosto se pudo disfrutar de Methodman & Redman, Toteking o SFDK en el desierto, en la capital maña (Más concretamente en el recinto ferial) se podrán ver a algunos pesos pesado, como Psycho Realm, grupo capitaneado por B-Real de Cypress Hill, el nipón Dj Krush, y Ice Cube, amén del cuarteto Kraftwerk, grupo que acompañó los pasos de break de la vieja escuela. Como locales se acercaran Violadores del Verso, con su nuevo trabajo bajo el brazo.
Si además del rap os gusta el techno, podeís ver el resto del cartel en la web del festival: M2 Indoor Festival.


Horarios de M2 Indoor Festival


En la práctica, el cartel no estaba cerrado del todo faltaba por confirmar un último nombre, el del DJ que abriría con hip hop la carpa principal de M2: al final será R de Rumba, de Violadores del Verso, y ahora ya sí lo podemos dar por plenamente completo. Y como el cartel ya está, el siguiente paso es facilitaros los horarios. Una nota antes de proseguir: los horarios que os vamos a facilitar acto seguido son los definitivos, pero podrían estar sujetos a ligeras modificaciones de las que os iríamos informando en el caso de que se produjeran por cualquier motivo. Recuerda que M2 se compone de tres escenarios la carpa principal, un escenario techno y house y el Auditorio para las propuestas más tranquilas y se celebra el 11 de noviembre en Feria de Zaragoza. Ahora saca tu rotulador rojo y marca lo que más te interesa: será la noche más larga del otoño y el invierno.
11 de Noviembre. Zaragoza
Horarios M2 Indoor Festival
Escenario principal 17.30-18.50: R de Rumba 19.00-20.00: The Psycho Realm 20.10-21.30: Ice Cube 21.40-23.00: Violadores del Verso 23.30-01.00: Kraftwerk 01.15-02.05: LFO 02.10-02.40: Nathan Detroit 02.40-05.30: The Chemical Brothers dj set 05.30-07.30: Miss Kittin 07.30-10.30: DJ Hell
Escenario Techno 17.30-19.00: Carlos Palacio 19.00-20.00: JLF 20.00-21.00: Donnacha Costello (techno live set) 21.00-23.00: Tiefschwarz 23.00-00.00: DJ Krush 00.00-02.00: François K 02.00-04.00: Derrick May 04.00-05.00: The Cosmic Twins: Derrick May & François K back to back 05.00-07.30: Oscar Mulero 07.30-10.00: Ken Ishii
Auditorio 19.00-20.30: DAB 21.00-22.30: Donnacha Costello (ambient live set) 01.00-02.30: Ken Ishii (electronic live set)
fuentes

martes, noviembre 07, 2006

10 años.... de Armin


Bueno, como no podía ser de otra forma, el señor Armin van Buuren nos deleita con un
recopilatorio de sus canciones. Sensacional, como siempre el señor Armin nos ofrece un tracklist buenisimo. Aqui os queda el tracklist para que le echeis un vistazo, un cd q no puede faltar para los aficionados a AvB. Disponible desde ayer en la pagina de Armada Music y la proxima semana en el resto de las tiendas.



cd1
1. AVB - Hymne
2.
AVB - Sail
3.
AVB - Love You More Feat. Racoon
4.
AVB - Communication Part 3
5.
AVB - Yet Another Day Feat. Ray Wilson
6.
AVB - Burned With Desire Feat. Justine Suissa
7.
AVB - 4 Elements
8.
AVB - Sound Of Goodbye Dark Matter Remix
9.
AVB - Clear Blue Moon
10.
AVB - Blue Fear
11.
AVB - Exhale Feat. System F
cd2
1.
AVB - Who's Watching Tonedepth Remix
2.
AVB - Saturdaynight Vs. Herman Brood
3.
AVB - Zocalo Feat. Gabriel & Dresden
4.
AVB - This World Is Watching Me Vs. Rank 1 Feat. Kush
5.
AVB - Sunspot Feat. Airwave
6.
AVB - Touch Me
7.
AVB - Simple Things Feat. Justine Suissa
8.
AVB - Shivers Alex M.O.R.P.H. Red Light Dub
9.
AVB - Wall Of Sound Airbase Presents Parc Mix
10.
AVB - Intruder Feat. M.I.K.E.

+info en: www.arminvanbuuren.com
www.armadamusic.nl/

Fatboy Slim on the beach.

Fatboy Slim, mas conocido como Norman Cook (aunque su nombre real es Quentin Leo Cook), es sinonimo de fiesta. Sus increibles sets con mezclas casi imposibles hacen que no pares de bailar. Sin duda uno de los mejores djs en directo.

Las increibles fiestas se monta en la playa (Big Beach Boutique, esta seria la 3ª ediccion) son para recordar, es por eso que este fin de año quiere montar una en su lugar de nacimiento ( Brighton, Inglaterra ) pero al parecer tiene problemas con la organización. Todo es debido a que en su cumpleaños del 2002 la fiesta se volvió un caos gracias a las 250.000 personas alli congregadas. Las autoridades locales no dieron abasto y es por eso que ahora actuan con mas prudencia. A todo esto Norman asegura que solo serán 20.000 personas las que podrán disfrutar de la entrada del 2007 a ritmo de sus compases.

Veremos en que acaba este culebrón, pero empezar el año a ritmo de Fatboy Slim seria una buena entrada para muchos, esperemos que no se suspenda.

Como prueba de ello este video.

lunes, noviembre 06, 2006

"Âme... Mixing"

Kristian Beyer and Frank Wiedemann (aka Ame ), creadores de “Rej”, presentan su primera compilación a mercado abierto. Este CD que ya ha sido publicado el día 9 de Octubre de este mismo año por el sello Sonar Kollektiv sirve como conexión entre varios géneros musicales que están dominando actualmente los mejores clubs de todo el mundo.

Tracklist “Âme… Mixing”
01. Laurie Spiegel - “Appalachian Grove 1? 02. New Musik - “24 Hours From Culture” (part II - clean version) 03. Double - “Woman Of The World” (long instrumental version) 04. Nexus - “Stand Up” (instrumental) 05. Coldcut - “Walk A Mile In My Shoes” (feat Robert Owens - Henrik Schwarz remix) 06. At Jazz - “For Real” (version remix) 07. Ben Westbeech - “So Good” (Yoruba Soul remix) 08. Jonny L - “This Time” (Carl Craig remix) 09. Chateau Flight - “Baroque” 10. Lucien N Luciano - “Stone Age” 11. Capracara - “Flashback 86? 12. Funtopia - “DYWK” (feat Jimi Polo - Derrick May remix) 13. Ame - “Nia” 14. Jump Cutz Vol 5 - “Deep Introspection” 15. Ashra - “Sunrain”



domingo, noviembre 05, 2006

Moby - Go (The very best of Moby)

La cosa va de recopilatorios este lunes.

Richard Melville Hall, conocido por Moby es otro gran artista de la musica, abarcando todos los estilos pero sin olvidarse de sus comienzos. Go fue el primer single de este newyorkino y desde su publicación en el 1991 se atrevió con cualquier estilo, rock, chill out, pop, techno, acid house...

Hoy 6 de noviembre sale al mercado en la zona europea (en america disponible ya desde el mes pasado) este recopilatorio donde nos invita a recorrer con su musica por su trayectoria y sus éxitos como "Porcelain", "Dream about me", "Lift me up" pero también nos trae novedades. Un nuevo tema dedicado a su ciudad cantado junto a la vocalista del grupo Blondie"New york, New york" , la versión 2006 del tema que da nombre al disco "Go" y dos versiones del "Slipping Away" una en frances y otra en español titulada "Escapar" cantada por el propio Moby y Amaral.

Tracklist.
1. Go
2. Why Does My Heart
3. In This World
4. Porcelain
5. In My Heart
6. New York New York
7. Natural Blues
8. Lift Me Up
9. Bodyrock
10. We Are All Made Of Stars
11. Slipping Away
12. Honey
13. Move
14. James Bond
15. Feeling So Real

La versión deluxe incluye muchos de los remixes de sus mejores temas hechos por Steve Angello, Tiesto, Ferry Corsten, Axwell... y un dvd con documentales y directos. También existen según el lugar del mundo distintas versiones del recopilatorio donde practicamente todas tienen los mismos temas pero en distinto orden.

Y aqui el video de Moby junto al duo zaragozano Amaral:



+info http://www.moby.com/

viernes, noviembre 03, 2006

OnlyHouseMusic cumple 1 año


Uno de los portales mas representativos en la cultura house de la red es Only House Music que hace hoy un año nació para mantenernos informados al detalle de todo lo que ocurre en este mundo.

Desde Ze. un fuerte abrazo y a seguir así, ojalá sigáis creciendo.

http://www.onlyhousemusic.org

Xone:3d



El Xone:3D se puede definir como una mesa de mezclas única que por pirmera vez permite la integración total de medios digitales en el espacio tradicional del Dj.
Dicho de otra manera, este aparato, con un atractivo y robusto diseño, es una mesa de mezclas de alta calidad con 4 canales junto con un sistema doble de control MIDI conectado directamente al pc por medio del USB. Posee tarjeta de sonido multicanal integrada y puede reporducir y controlar cualquier sample que quieras meter en una mezcla, cargandolo previamente en el pc.
El Xone:3D ha sido diseñado y constuido en conjunción con afamados e importantes djs y productores como Chris Liebing y Richie Hawtin.

“La Xone:3D de Allen & Heath es un gran paso hacia el futuro. Más divertido para DJ, más divertido para el público” (Richie Hawtin)
“La tecnología nos está llevando hacia una nueva y muy excitante forma de pinchar” (Chris Liebing)

Fotos:


Estará a disposición del comprador a finales de año.

Para +info y especificaciones http://www.xone.co.uk/3d.htm

THE SHOW 2.0 - UNITED TRANCE MUSIC

La web www.trance1992.com ha conseguido con una sola palabra “unión”, organizar una fiesta cuyo motivo es el trance, el estilo de música que nos libera, que nos llena y que nos hace disfrutar más que ninguna otra cosa.

El 4 de noviembre es un día especial, porque puede ser un primer paso para arreglar la perspectiva tan negra que tenemos con respecto al trance, con un futuro incierto, pero que con este tipo de eventos y el apoyo de la gente las cosas pueden cambiar. Deseamos lo mejor para todos los invitados, aunque con seguridad cada uno de ellos va a dar lo mejor de sí mismo, y sobre todo a nuestros representantes de Addictance. La formación Probeats, integrada por Kune (webmaster de Addictrance) y Kaotic harán las delicias del público, con la mejor música y el estilo Probeats. Kune y Kaotic son un ejemplo de lo que puede conseguir la música, hermanar a las personas, y este es el objetivo de la fiesta hermanar a las webs.




Info de la fiesta : Sábado 04 de Noviembre 2006 Sala Marvelous, C\Las Fabricas 32A, Alcorcón (Madrid) Horario:23:00 a Cierre

Precios del Evento: Entrada 7 € con consumición.














LINE - UP

23.00 - 01.00 DJ FITAX & DJ LOTUS V (TRANCE 1992)

01.00 - 2.15 SERGIO LEKIUB & ALBER F (SUNSETMUSEEK)

2.15 - 3.30 DJ KUNE & DJ KAOTIC (ADDICTRANCE)

3.30 - 4.30 SERGISOUND (TAKETRANCE)

4.30 - 5.30 DJ KIBOU (TRANCE 1992)

5.30 - A CIERRE DJ TATO (TRANCE 1992)


fuente www.addictrance.com


comunidades participantes

www.trance1992.com (organizadora)
www.addictrance.com
www.sunsetmuseek.com
www.taketrance.com

desde Zoom Electronico nuestro incondicional apoyo a este tipo de eventos

miércoles, noviembre 01, 2006

Extretech Festival

El recinto hípico de Cáceres acogerá el próximo sábado 11 de noviembre uno de los festivales más ambiciosos de la comunidad extremeña, Extretech, con un line up de hard techno de lujo para. Atentos al cartel que no tiene desperdicio para los fans de los ritmos más duros: los maestros británicos James Ruskin y Regis serán los cabezas de cartel con una sesión combinada a cuatro platos, Alan Somerville, con una considerable cuota de artistas madrileños como Bando, Óscar Mulero o Cristian Varela. Completan el cartel Javi Bici Jr, Pablo Guadalupe, Joton, J. Leyend, Rubén Serrano y Dj Puas. El festival cuenta con unas cifras técnicas de lujo, por ejemplo, con una carpa que dispone de una superficie total de 2.000 metros cuadrados, así que se prevé un fiestón con mayúsculas.

James Ruskin y Regis (4 platos set) + Alan Somerville + Bando + Óscar Mulero + Cristian Varela + Javi Bici Jr + Pablo Guadalupe + Joton + J. Leyend + Rubén Serrano + Dj Puas

Sábado 11 de noviembre
ExtrEtech Festival
Recinto hípico de Cáceres
Tickets: 20 € anticipada/ 25 € en taquilla

+ info en http://www.extretechfestival.com/

Armin Only 2006

El 11 de Noviembre es el día elegido, Rotterdam´s Ahoy en Holanda el lugar y Armin Van Buuren la estrella. Estamos hablando del Armin Only 2006 que se celebra por segundo año consecutivo y que este año además coincidirá con el 10 aniversario de Armin como productor por lo que editara un CD (Best Of) en el que podréis disfrutar de sus mejores producciones a lo largo de estos 10 años. El año pasado acudieron 12 mil personas al evento que este año contara con un ambiente inspirado en el agua y en el que actuaran en sets de 30 minutos también: Racoon, Jan Vayne y Ray Wilson.



+info en http://www.arminonly.com

Eiffel 65 son ahora Bloom 06

Jeffrey Jey y Maurizio Lobina, los componentes restantes de Eiffel 65 tras el abandono de Gabry Ponte acaban de sacar un nuevo disco bajo el nombre de Bloom 06."Crash Test 01", como se llama su primer trabajo, ha salido a la venta el 13 de octubre con un total de ocho temas (cinco en inglés y tres en italiano) que prometen vender a un precio especial.A pesar de seguir una línea bailable lo cierto es que Bloom 06 tiene un sonido bastante más tranquilo y cercano al pop del que tenían como Eiffel 65. El primer single que se extrae de este trabajo es "In the city", que por cierto ya tiene videoclip.




fuente www.dj90.com