jueves, febrero 22, 2007

El Love Parade 2007 no se celebrará en Berlín.


Malas noticias para los amantes del Love Parade. Según han publicado ayer en la página oficial del Love Parade, la organización ha decidido desistir a hacer el festival por las calles de Berlín y no por decisión propia.

Cierto es que habia convocada una rueda de prensa para finales de enero y a estas alturas no teniamos noticias nuevas pero explican en la web que ello es debido al fracaso de las negociaciones con el ayuntamiento de Berlín puesto que pese a tener apalabrada la licencia no lograban que se la dieran por escrito. Dado estas alturas y no ver evolucionar el asunto han decidido buscarse otra localización en Alemania o en alguna otra ciudad de Europa, o tal vez hacerlo publico para presionar a quien sea el culpable.

Aqui os dejamos el texto traducido para que valoreis vosotros mismos.

¡El Loveparade 2007 no será en Berlín!

Estimados amigos del Loveparade, hoy tenemos que hacer público ciertas noticias muy tristes. Debido a la falta ,hasta la fecha, de la ciudad de Berlín de concedernos la aprobación escrita, el Loveparade 2007 no se puede celebrar en Berlín.
Alegan que no tenemos el nivel de la seguridad necesario para la preparación de un acontecimiento de esta magnitud:

Nadie construye algo sin un permiso.
Después de meses de preparaciones, de reuniones con nuestros patrocinadores, socios y amigos, es decir, hemos hecho nuestra preparación:
- el concepto esta preparado
- el financiamiento se ha asegurado apenas con un año de antelación a través de nuestro principal patrocinador McFit
- la producción está preparada desde los comienzos
- todos los socios desde el año pasado han prestado otra vez su ayuda este año
- hemos agregado a nuevos socios
- todos las solicitudes se han hecho dentro de los tiempos requeridos

Estamos preparados. Hemos tenido en varias ocasiones problemas con el ayuntamiento de Berlín para concedernos la aprobación escrita y pospusimos en varias ocasiones la rueda de prensa por esta razón. ¡Pero ahora el tiempo se está acabando y no podemos esperar más!

Sin embargo aun deseamos organizar un Loveparade por este año, hemos tomado la decisión de buscar una ciudad nueva en Alemania o Europa que quiera acoger el festival. Las ciudades que esten interesadas en recibir el acontecimiento pueden ponerse en contacto con nosotros.
Estamos pareciendo adelante a recibir usos y estamos seguros de que se encenderá la demostración. Esperamos que entendais porque hemos echo este movimiento y nosotros os preguntamos si continuáis apoyandonos
Porque: ¡Tu eres el desfile!

Estamos decepcionados como tu sobre esta situación pero esperamos igualmente que podamos crear una fiesta tan grande como las celebradas en Berlín.
Recuerdos, El equipo de Loveparade

Loveparade.net
+info sobre el love parade

10 comentarios:

chococo dijo...

Bueno... está claro que la love parade y yo somos incompatibles, ya desisto de poder disfrutar un año de esto.... :(
Ojala la traigan para España!!!, aunq no será lo mismo.....

Anónimo dijo...

Joder pues era un fiestorro wapo wapo no?
q putada, aunque digo yo q lo acabaran celebrando en otro sitio (no se puede dejar a la peña sin fiesta) :D

Anxo dijo...

Pues nos iremos a Paris, que queda mas cerca de Berlin (aunque claro que no sera lo mismo).

Jas dijo...

Yo pienso q es para meter presion al ayuntamiento de berlin, pero si se celebra en otro lugar o me coincide cerca o paso. Gran pena.

Anónimo dijo...

No nos pueden hacer esto , no nos pueden dejar sin la fiesta de las fiestas ,todo el que halla asistido alguna vez a este festival sabe a lo que me refiero , no pueden ponernos la miel en los labios y ahora decir que no hay licencia , si la hubo el año pasado ¿¿porque este año no?? ,espero que por el bien de todos los amantes de la electronica se celebre finalmente , y dejaros de otras ciudades ..... el autentico love parade es en berlin.

Anónimo dijo...

Que putada!! y es cierto que el autentico love parade es en berlin, su gente y las ganas de divertirse.

Recuerdo un año en el que solicitaron la licencia para celebrarse en Ibiza y fue denegada claro, supongo que en cualquier parte de españa pasaria lo mismo, vivimos en un pais limitado tecnologicamente hablando y en españa todo lo que es nuevo lo miran con lupa o lo dejan de lado para no perder tiempo, quieren ser tradicionales y asi seran toda la vida. Mi unico deseo es de que Berlin cambie de opinion haciendo feliz a medio planeta. Nunca diria que love parade sea mala imagen para la ciudad, todo lo contrario, deberian poner todos los medios para que se celebrara ya que es algo que se da a conocer en todo el mundo!!

Saludos y animos con las fiestas patronales!!

Anónimo dijo...

Esperem que tot es quedi en res, i que tot sigui una simple mesura de presió cap a l'ajuntament!!! M'agraderia saber quans calers deix la love ala ciutat, i al turisme en general! No ens poden dexar sense!!! Love Parade, You'll never dancing Alone!!!! xD

Esperemos que todo se quede en nada, y que todo sea una simple medida de presion hacia el ayuntamiento! Me gustaria saver cuanto dinero deja la Love a la ciudad y al turismo en general!!!
No nos pueden dejar sin!!!!! NO!!!!! LOVE PARADE, You'll never Dancing Alone!!! xD

l3utterfish dijo...

Pues yo ya tenia comprados los billetes de avion!!

por lo visto en esta pagina
http://www.rettetdieloveparade.de/

se puede votar para presionar un poco mas !! vamos. votemos todos. EL loveparade sin Berlin no es lo mismo!

Anónimo dijo...

Si es en Berlin pues en Berlin si es en paris pues a paris el caso esque esa fiesta se tiene que hacer porque ademas de ser la fiesta de las fiestas es un simbolo de que la mayoria jovenes de todo el mundo de ahora son los mas fiesteros sin lugar a duda y con mejor royo de todos los tiempos y tienen razon sobre lo de españa que va a estar chunga la cosa pero si lo consiguieran vería europa lo que son unos putos fiesteros de verdad jajajaja traerlo a MADRID
imaginatelo por la castellana de locuraaaaaaa jajajajajaja

Anónimo dijo...

olaaaaaaa hoy estuve en el love parade de paris estuvo buenisimo me la pase super bien