viernes, marzo 16, 2007

Presentación de Sonar 07

Los chicos de clubbingspain.com nos han recordado que ayer se ha presentado en rueda de prensa oficial la programación del Sonar 2007 que este año se celebrará entre el 14 y el 16 de junio. Nosotros te hacemos un resumen de lo mas importante.

Los espacios en los que se desarrolará esta nueva edición son los habituales. Mientras el Sónar de Noche seguirá en el Gran Vía M2 del Polígono de Pedrosa de Hospitalet de Llobregat, el Sónar de Dia se repartirá entre el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona , el Centre de Arte Santa Mónica, el Museo de Arte Contemporanio de Barcelona y el Auditorio de Barcelona.

La novedad es que este año habrá Sonar de noche el jueves con la actuación de los Beasty Boys (actuación instrumental ya que repetirán en formato concierto el viernes) y el proyecto Narod Nikki, una improvisación minimalista con labtops cuyo director de orquesta es Ricardo Villalobos. Otro de los cambios es que el concierto en el Auditorio será el viernes 15 de junio (en vez de los jueves como venía siendo habitual en los últimos años) y tendrá doble programa. Por un lado la colaboración entre Tristano y Murcof, y la actuación de Alexander Annexe que contará con la voz de Mira Calix.

Los artistas confirmados asta el momento son:

Beastie Boys + Clark + Cornelius + Dave Clarke + Devo + Charles Hayward + Dizzy Rascall + Dorian + Emanon + Facto Delafé and Las Flores Azules + Fangoria + Fiblanda + Haswell & Hecker + Jeff Mills + Junior Boys + Khan of Finland + KTL + Mala Rodríguez + Mogwai + Narod Niki + Nettle + New Young Ponyclub + Nu-Mark + Planningtorock + Radio Slave + Rahzel & Dj Js-One + Simian Mobile Disco + Timo Maas + Various Production + Wolf Eyes

Showcases:
·Beijing Waves presenta: White
·Dubstep presenta: Kode 9 & The Spaceape + Mary Anne Hobbs + Oris Jay + Skream
·Ed Banger Records presenta: DJ Mehdi + Justice + Uffie feat. Feadz
·Hot as HEL presenta: Accu + Nicole Willis & The Soul Investigators + Tuomas Toivonen
·Innervisions presenta: Ame + Chateau Flight + Dixon
·Lo Recordings presenta: Altern8 + Black Devil Disco Club + Cursor Miner + Jon Tye
·Noble Label presenta: Junji Kubo + Kazumasa Hashimoto + Piana
·On&On Records presenta: C2C + Hocus Pocus
·Station 55 presenta: Burbuja + Joe Robinson + Night of the Brain

La imagen del sonar de este año es el mítico smile. El color el amarillo.. Siempre sorprendentes, sus motivos visuales se alejan de los lugares comunes de la iconografía relacionada con la música electrónica. Aqui una muestra de los carteles de este año.





Toda la información de las actuaciones, la venta de entradas, el sonar para profesionales, las conferencias, arte multimedia... etc en su pagina web. Sonar.es

+info Especial festivales/Sonar
Via: clubbingspain.com
+info Sonar.es

No hay comentarios: