sábado, marzo 31, 2007

Tell Me: El retorno de Darude

Al fin, 4 años despues del "descanso" que se ha dado Darude y por fin nos ofrece algo nuevo. Decimos "descanso", ya que al margen de las giras que ha hecho, no hizo producciones propias, tan solo ha hecho varios remixes.

Somos muchos los que estabamos aguardando novedades del creador de uno de los hitos de la música electrónica (el tema Sandstorm) que ha arrasado en toda Europa en los años 2000 y 2001. Despues de esta larga espera tenemos buenas noticias, pues en abril, concretamente el 18 de abril se publicará el single "Tell Me", que irá incluido en el nuevo albúm que verá luz a lo largo de este año 2007 que se titulará "Label This".

El tracklist de este single es el siguiente:

01. Original radio edit
02. Original mix
03. Original dub
04. Heikki L powerhouse remix
05. Heikki L powerhouse dub
06. Kenneth Thomas tech-funk dub
07. Weirdness remix

Lo mas sorprendente de este single es el estilo de música, pues parece que es totalmente renovado y mas acuerde con las tendencias musicales de los tiempos que corren, pues es un trance que tiende al mas puro house, resultando una mezcla de estilos curiosa. Y es que lo podemos comprobar con el sonido del sample del single que podeis escuchar haciendo clic aquí.

Seguiremos espectantes ante este lanzamiento y el del venidero albúm, manteniendós informados.

No hay comentarios: