martes, junio 12, 2007

Crisis Ibicenca: Circoloco Contesta

Era de esperar que alguien se pronunciase sobre los cierres de Amnesia, Bora Bora y Dc10 la semana pasada a causa de inseguridad y delitos relacionados con estupefacientes.

El primero en dar su opinión ha sido Andrea Pelino, responsable de las fiestas Circoloco de los lunes en Dc10 arremetiendo sin piedad contra el gobierno balear y la policia de Ibiza. Estas son algunas de sus declaraciones.
"El cierre llega en el peor momento para Ibiza.Una de las razones del cierre es culpa del nuevo gobierno que entró a formar parte Ibiza después de las elecciones. No puedo imaginarme que la gente venga de fiesta a Ibiza sin estar abiertos DC-10 y Amnesia."

"El buscar drogas no es nuestro trabajo, nuestro trabajo es organizar fiestas y poner la música. La policía necesita registrar pero fuera de las instalacioens. Cada lunes fuera de DC-10 hay como 30 o 40 Guardia civiles que son los que deberian buscar drogas entre los clubbers."

De hecho asi sucedió el dia de la Open Party y Pelino asegura que DC10 es de los mas acosados en este aspecto. Acaba sus declaraciones con esperanza.

"Esto no ha afectado Circoloco o a DC-10 del todo, nos ha dado aún más promoción alrededor del mundo. No se puede parar algo así, Circoloco nunca morirá. Tendremos que esperar una semana, un mes, o dos , pero el espíritu de esta fiesta nunca morirá."

mas info : Ibiza: en junio y con el cartel de cerrado y Crisis Ibiza: Amnesia recoge 8000 firmas
y Via:beatporta.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

we love ibizaaaaaaa!!!!!! we love dc10!!!!!!! CircOlOocOoOoO(l)

Anónimo dijo...

No es justo el acoso y cierre de DC-10. Ibiza no es lo mismo sin la fiesta de Circoloco en DC-10. ¿Por qué no abrió en fin de año 08? lo sentimos mucho... ánimo para el 2009. Ahí estaremos. saludos a Juan.