viernes, junio 15, 2007

Crisis Ibiza: Amnesia recoge 8000 firmas

Los trabajadores de la discoteca Amnesia han recogido en los últimos días más de 8.000 firmas con el fin de presentarlas ante la Delegación del Gobierno de Palma de Mallorca, según manifestaron fuentes de la discoteca.

El cierre y la sanción interpuesta por la Dirección Insular obliga a la discoteca a no abrir sus puertas hasta principios de julio a pesar de tener previsto realizar la fiesta de apertura este mismo mes.

Desde la directiva de la discoteca de Sant Rafel señalan que el objetivo es continuar con la recogida de firmas que demuestran el «apoyo social de la gente de Eivissa» y aseguran que continuarán con la «batalla a nivel jurídico». En este sentido, la discoteca Amnesia seguirá con el procedimiento en el juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca, que podría dictar una medida cautelar ante la decisión tomada por la Dirección Insular de Eivissa y Formentera. Además, hay que destacar que Amnesia acató la sanción una vez interpuesta por lo que se suspendió la actividad en ese momento, mientras que otros establecimientos decidieron agotar el tiempo hasta que se hiciera efectiva la sanción.

via: ultimahora.es
mas noticias sobre el cierre de Amnesia, Dc10 y Bora bora:
·Crisis Ibicenca: Circoloco Contesta
·Ibiza: en junio y con el cartel de cerrado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

amnesia la mejor de ibiza, si la sacan se muere la isla ;(

Anónimo dijo...

kuidadin kon la mafia ke se mueve x hay .....karroñeros de mierda

Anónimo dijo...

ABUSONES DE MIERDA UNO A UNO EN LOS PORTALES....FANTASMASSLO