viernes, junio 08, 2007

Ibiza: en junio y con el cartel de cerrado.

Hace unos dias te comentamos de las fiestas de apertura de las discotecas de Ibiza y ya os tenemos que comunicar que es junio, y las puertas de tres discotecas ya están cerradas y es posible que otra mas estee en un futuro próximo.

El problema ha sido que han sido sancionadas por tolerar el consumo y menudeo substancias prohibidas en su interior.

Los locales multados no son un cualquiera. Son nada más y nada menos que DC10, Amnesia, y Bora Bora. La primera deberá cerrar durante dos meses y las segundas un mes, además de multas de alrededor de 6.000 €.

Las sanciones son el resultado de unas denuncias puestas la temporada pasada, ya que por ejemplo Amnesia, abre (o no) este fin de semana. Y aun queda otro proceso pendiente sobre otra discoteca que se resolverá en breve.

Una mala noticia, sobre todo para los que tengáis planeadas las vacaciones en la isla balear este verano.

+info y fuente original: Libertad Balear
Via:Sufmart
mas noticias sobre el cierre de Amnesia, Dc10 y Bora bora:
·Crisis Ibicenca: Circoloco Contesta
·Crisis Ibiza: Amnesia recoge 8000 firmas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

drogas hay en todos los lados, yo estube en ibiza el año pasado y la gente se puede drogar o no,pero ante todo hay buen rollo y , yo no vi , ni destrozos por la calle , ni ningun tipo de desparramo fuera de las discotecas,hay gente como yo por ejemplo ke no se droga ,pero nos encanta la fiesta,nos estan jodiendo,, todo por el puto pp,ibiza libertaz.

Anónimo dijo...

Alguien sabe hasta cuando esta cerrado Bora bora, xq este año tngo mi visita a la isla preparada para finales de julio y seria una verdadera pena, no poder disfrutar de nuestro bora bora, con su gente, su ambiente y su buena musica. Gracias de antemano.