miércoles, agosto 08, 2007

Roland MV-8800

Roland ha desenrollado la alfombra roja para presentaros su nuevo MV-8800, su última creación para su refutada serie MV. Con el aspecto de una máquina de secuenciación, el MV-8800 hará algo más que simplemente llamarte la atención. Diseñado para llevar tus proyectos a un nivel superior, el MV-8800 cubre todos los aspectos de la producción musical.

Esta totalmente equipado con nuevas opciones, las cuales incluyen una pantalla de alta resolución y una conexión a monitor VGA. Te permite también samplear, secuenciar, grabar vocales, mezclar y grabar tus proyectos directamente en CD. Viene con librerías de sonidos pre-instalados y drum kits como los cásicos módulos TR-808 y TR-909. Pero aún hay más, incluye reverbs SRV, SDD-320 Chorus, 325 Flanger, el eco espacial RE-201 y un largo etcétera entre los cuales también se encuentran 3 puertos MIDI.

Si realmente te ves con un cuerpo y bolsillo para jugar a ser productor de una manera realmente seria, no lo dudes y adquiere esta maravilla por el "módico" precio de 2.700$ (unos 2.300€)

Para más información, puedes consultar la web oficial de Roland

Via:onlyhousemusic.org

No hay comentarios: