martes, enero 29, 2008

F.A.M.A. 02


F.A.M.A. (Festival Asturiano de Música Avanzada) vuelve a la ciudad de Gijón para satisfacer las necesidades de un público receptivo y expectante ante las últimas tendencias del campo audiovisual. Será la segunda edición de un evento que busca consolidarse dentro del panorama nacional y convertirse en un auténtico referente en lo que música electrónica se refiere.

El festival se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de Marzo y tendrá como localizaciones principales la Feria Internacional de Muestras de Asturias y la Sala Albéniz. Además, en un intento por continuar creciendo y ofrecer el máximo de propuestas posibles al público, F.A.M.A. 02 presenta una serie de novedades respecto al pasado año, la principal es la celebración de una serie de actividades diurnas, totalmente gratuitas y destinadas a todo tipo de público, relacionadas con la cultura de vanguardia y las últimas tendencias. Serán llevadas a cabo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Jovellanos.

FAMA pretende unificar los sonidos más novedosos en la actualidad, diversificándose por diferentes vertientes de la música. Los participantes en esta segunda edición son:

Jueves 20: Karl Bartos Dance Cinema (Audio+Video Live) + Dave Clarke + Oscar Mulero & Christian Wünsch + Martin Buttrich (live) + Eric Sneo + Legowelt (live) + Anthony Collins + Nuria Ghia + Richi Risco + David Mallada + Higinio + Darkrow + Alberto Palacios

Viernes 21: Kevin Saunderson + Ben Sims + Dj Preach + Christian Smith + Net28 presenta Tour 1 (Damian Schwartz (live) + Alex Under (live)) + Alejandro López aka Jandroide (live) + Álvaro Prieto aka Nayo + José de Mara + Hugo Rolán + Chusso

Sábado 22 (Sala Albéniz): Silversurfer + G-Kahn + Delgado


FAMA es una iniciativa de la promotora La Real Producciones, en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Gijón.

famafestival.es
Fuente : ZE

No hay comentarios: