lunes, enero 28, 2008

Scooter en España

El próximo día 9 de febrero y con motivo del 18 aniversario de la discoteca gallega Lp45 tendremos la posibilidad de asistir al concierto del grupo de techno-rave Scooter.

A muchos le sonará a motos el asunto pero Scooter es un grupo alemán con una larga trayectoria , desde 1993, plagada de grandes éxitos. Temas como Hyper Hyper, Maria (I like it loud), Move your ass, How much is the fish o Fire, por nombrar tal vez los mas conocidos, han plagado primeros puestos en listas de toda Europa llegando incluso a ser discos de platino y oro.

Otra peculiaridad del grupo es su diversidad de estilos. Tanto te sorprenden con una canción techno, rave, Hardcore o trance. Pero si por algo son conocidos y marca de su propio estilo es por su guitarreo y la voz inconfundible de su cantante, H.P. Baxxter. También son conocidos por hacer suyas versiones de artistas tan diversos como Billy Idol, Marc Acardipane, Elvis Crespo, Kiss, Supertramp o el compositor de la ópera "Carmen" Bizet. Hay que añadir que sus directos son explosivos pareciéndose mas a un gran concierto de rock que a una actuación de un grupo dance.

Bien sabido es que Scooter raras veces se deja caer por España, motivo por el cual es nuestro deber informarte. El concierto será en la famosa discoteca Lp45 de Ordes (A Coruña) , en donde se celebrará el 18 aniversario de la sala. A mayores de la actuación de Scooter , el principal atractivo de la noche, los presentes también disfrutarán de las sessiones de Josiño Destroyer (40 principales), Dj Charlie (Locafm Galicia) y Dj Kaös (Salan In, Madrid) además de los djs residentes Christian Sóniko, Franh y Dj Xan.

Para mas info en español sobre el concierto y el grupo : Iberian Posse Foro y lp45.com
Fuente : ZE

No hay comentarios: