jueves, marzo 06, 2008

EVO4 de Ecler

El fabricante español Ecler presentará su nueva mesa digital para DJs en la Musikmesse de Frankfurt la próxima semana. Se trata de una mezcladora de 4 canales dirigida al DJ profesional y a instalaciones de club. Ofrece convertidores estéreo A/D y D/A a 24 bit y 96 kHz. Tiene 25 controladores MIDI asignables en los canales 1 a 4 y un panel MIDI dedicado con 4 potenciómetros rotatorios y de pulsación.

Dispone además de un procesador de efectos doble a 24 bit y 96 kHz. Están situados a cada lado del mezclador, para un uso intuitivo y ergonómico. Ambos ofrecen crossfader dry/wet y 3 controles de parámetros. Cada uno tiene 18 efectos de sonido, incluyendo diversos tipos de filtro, delays, beat crusher, sweep, flanger, phaser y loop sampler con detección de beat automática, entre otros.

Por último, EVO 4 incluye un limitador de salida protegido con contraseña, para un uso seguro del sistema de PA, además de potenciómetros de EQ grandes y ergonómicos, loop hacia unidades de efectos externas, ajuste de la forma de faders y crossfader, etc.

No hay comentarios: