El sello Ultra es uno de los más poderosos y comerciales si hablamos de música de baile en Estados Unidos. Es una marca que podríamos asociar rápidamente con el house de macrodiscoteca o con el trance para las masas –ellos son los responsables de publicar la música de Tiësto en América del Norte–, y quizá por el gran poder popular que tienen es por los que Coca Cola les ha escogido para desarrollar su nueva campaña de cara a la temporada de verano y los juegos olímpicos de Beijing.
No sabemos si esta nueva iniciativa de Coca Cola la veremos en Europa y si llegará a nuestro país, pero por lo que parece la estrategia de la marca de refrescos ahora mismo es llegar al público joven a través de los DJs.
Coca Cola quiere lanzar una nueva serie de botellas con su líquido milagroso de cara a los Juegos, lo que ya se conoce como la botella WE8 (con ilustraciones y plateado), y para promoverla ha acudido a ocho artistas del catálogo de Ultra para que sean la imagen de Coca Cola.
Se trata de Benny Benassi, Tiësto, Kaskade, Jes, Serge Devant, Lucas Prata, Cedar y Jay-J, que para la ocasión posarán con la nueva botella y aportarán música a la campaña. La chispa de la vida, pues, goes dance.
Mas info
Fuente : F135
No hay comentarios:
Publicar un comentario