jueves, julio 17, 2008

De Madrid al cielo, del cielo a Space


Ese es el título de lo último de los madrileños Space Of Sound. Una sala peculiar fuera de modas con un estilo musical inconfundible. Temas melódicos y con mucha calidad además de las actuaciones mas punteras y esto siempre en una sessión de tarde de los domingos. 14 años de Space of Sound condensados en 308 páginas; llega el libro de Space of Sound.

Ningún formato mejor que un libro para recopilar y fijar 14 años de nombres, momentos, imágenes y anécdotas. Sobre todo imágenes: el libro de Space of Sound no podía traicionar la esencia de la sesión, que es la de sobreestimular visualmente.

Por eso han reunido las mejores fotos para repasar los que son hasta ahora 14 años de una sesión histórica, junto al testimonio y colaboración de jefes, DJ’s, gogós, personal, clientes desconocidos y notorios… Toda esa gente que, domingo tras domingo, con su entrega o con su esfuerzo, también la ha hecho posible.

Pero este libro es más que un álbum familiar. Es un monumento gráfico a la matinal por excelencia y lo que representa dentro de la cultura del ocio en Madrid. Y es, sobre todo, un documento imprescindible que recoge lo mejor de 14 años de sonido único, espectáculo puntero y fiesta con mayúsculas.

Mas info en spaceofsound.com
Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se regalan invitaciones para el FESTIVAL DE CREAMFIELDS en Vigo.

Entra en la web del Concello de Xuventude de Vigo.

Xuventudevigo.org, quedate con el inicio de pagina

Creo que está en el foro