martes, julio 15, 2008

Los ganadores del sorteo son...


Zoom Electrónico, en colaboración con Entradas.com y los festivales SummerCase y Fib, ha sorteado un par de abonos para el SummerCase, dos de los grandes festivales del años y que se celebran este fin de semana. Uno de los abonos para el SummerCase será para el de Madrid y otro para el de Barcelona. Además para el ganador que mas se aproximó al sorteo de la ONCE de ayer Lunes 14 de Julio también se llevará un DVD del Fib.

El número premiado en el sorteo de la ONCE ha sido el 06873.

En el caso del abono de Madrid el premio es para el único que ha participado para esa ciudad, y el premiado ha sido Bluejohn. En el caso del de Barcelona la cosa ha estado mas reñida pero al final por una aproximación de 15 números ha ganado Joaquin Clemente con su número 888 seguido del 854 de Pablo.

Por lo tanto el abono para Barcelona y el DVD del Fib, por ser el que mas se ha aproximado, es para Joaquin Clemente. El abono para el SummerCase de Madrid para Bluejohn.

Felicidades a los dos y a disfrutar de los premios. Ya nos contareis que tal el festival. Aquí mas info sobre el festival.
Fuente : ZE

No hay comentarios: