miércoles, septiembre 03, 2008

Sorteo de entradas para el Weekend Dance 2008

Zoom Electrónico de nuevo en colaboración con Entradas.com y el festival Weekend Dance presenta un nuevo sorteo online para que asistas al último festival del verano. Una descarga de adrenalina con actuaciones que no te puedes perder.

Se trata de dos entradas, una para el Weekend Dance de Madrid el 12 de septiembre y otra para el de Barcelona el 13. Es por eso que si no tienes entradas todavía te damos la posibilidad de conseguirlas aquí y disfrutar de este gran festival.


Requisitos indispensables, Referencia, mail y comentario.
1º-Referencia : Lo primero que tienes que hacer es hacer algún tipo de referencia en algún site de este concurso linkeando obligatoriamente a zoomelectronico.com o a esta misma entrada . La referencia puede ser en vuestras webs, blogs, fotoblogs, myspace, foros, etc.

2º- Mail: Mandar un mail con el link de vuestra referencia a
concurso(arrob)zoomelectronico (dot)com especificando también que entrada prefieres , si la de MADRID O BARCELONA, junto con tu nombre y DNI.

3º- Comentario: Publicar un comentario en esta entrada indicando también el link de la referencia y la localización que prefieras del festival Weekend Dance.
Además, y esto es muy importante, un número de tres cifras, que serán los que te lleven al festival.

Estas tres normas son indispensables para entrar a formar parte en el concurso pero además si quieres optar con mas posibilidades al premio y
siempre después de estos tres puntos, puedes dejar tus comentarios, siempre de forma coherente sinó serán borrados, en cualquier de los artículos publicados en Junio y Julio dejando los datos del tercer punto (pero con un número distinto, claro).


El sorteo:
El ganador se sabrá el próximo lunes 8 de Septiembre mediante el numero premiado de la ONCE.

Ganará el participante que mas se aproxime a las tres ul
timas cifras del sorteo del lunes 8 quedándose así con la entrada que haya elegido, la de Barcelona o la de Madrid. La entrada restante será para el segundo mas próximo que solicitase la entrada que sobre. No se admitirán mas participantes a partir de las 19.00 del lunes 8.

Si no has tenido suerte o quieres asistir a otros eventos recuerda que en Entradas.com puedes comprar las entradas de los festivales o eventos mas importantes del país.

Mas info de todos los festivales aquí. y concretamente del Weekend Dance
Fuente : ZE

5 comentarios:

Unknown dijo...

hey, gracias por arreglar este concurso. El cartel del weekend dance tiene una pinta estupenda. Voy a ver si publico algo en el myspace y os lo mando :)

Anónimo dijo...

Mola esto de que los blogs regalen entradas!! :-)

Por si acaso queréis multiplicar vuestras oportunidades en este otro blog regalan dos entradas para Madrid y dos para Barcelona! :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya está escrita la referencia a esta entrada y elijo el número 456 xDDD original 100%

El enlace aquí

Marta Alegre Mente dijo...

la referencia es: http://www.myspace.com/ojodemirilla

y el número k elijo: 026

graciass!!

Adam de Greyskull dijo...

Aquí teneis mi link comentando lo del weekend...además os será útil para los que tengais pensado no ir.

http://www.pixfans.com/robot-capaz-de-jugar-una-partida-real-de-billar/#comment-33403

Quiero ir a Barcelona y elijo el 666
(como gane con este número me acojono)

un saludo,
bicnaranjaescribefino@hotmail.com