miércoles, octubre 08, 2008

Noticias Depeche Mode

El pasado lunes tuvo lugar una rueda de prensa donde los Depeche Mode hablaron de su nuevo tour y poco de su nuevo disco que verá la luz a en abril del próximo año, pero de esto poco mas se sabe aunque en su webpage prometen nuevas noticias pronto.


La banda británica de música electrónica y rock Depeche Mode anunció esta semana en Berlín una gira europea en 2009 que les llevará por 21 países para ofrecer un total de 35 conciertos.

Ya se conocen también más datos sobre la gira que el grupo efectuará en Mayo del próximo año y que se iniciará en Israel por una razón: En el pasado “Touring de Angel“ el grupo no pudo actuar en dicho país por el conflicto del Líbano, por tal motivo Dave Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher se han propuesto empezar allí su gira que recorrerá ciudades como París (ya confirmada, lógicamente no podía faltar) y diferentes ciudades alemanas. En nuestro país estarán en el mes de julio aunque no han confirmado ni la fecha ni el lugar, solo que estarán.

El grupo alternará conciertos únicos con participaciones en Festivales, como ya hizo en su presentación del álbum “Playing the Angel“.

Otro dato a destacar es la participación de Anton Corbijn en la parte artística del disco y con toda seguridad se ocupe también del diseño del escenario de este "Tour of the Universe 2009".

mas info en depechemode.com

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te gusta la electronica, no sabes donde bajarla puedes escucharnos en linea a atrvez de www.mundorumba.com