viernes, octubre 10, 2008

Radiohead busca remezcladores

La banda británica sigue sacando rendimiento a modo de remezclas en concursos a través de su página web.

Hace unos meses Radiohead, perfectos conocedores de cómo sacarle tajada promocional a internet, pusieron en marcha una competición de remixes: ellos permitían a cualquiera que se descargara las partes necesarias para hacer una remezcla de su tema “Nude”, y aquel que completara un trabajo podía enviarlo a una web especialmente habilitada por Radiohead en la que se podrían escuchar online todos los trabajos. Y el que tuviera más votos se llevaba premio.

Mucha gente, desde productores profesionales a amateurs, participó en aquel invento, y tan buen recibimiento tuvo que ya está en marcha otro pero con el tema “Reckoner”, el nuevo single de “In rainbows”. De momento, ya hay gente que ha completado su remix y lo tiene online en radioheadremix.com, entre ellos Diplo y James Holden, que por lo visto ya se han afianzado en el top 5 de remezclas más votadas.

Más info: radiohead.com

1 comentario:

Alejandro dijo...

Que buen dato! , estare pendiente de tus publicaciones agregae tu RSS, me gustaria que conociera mi proyecto http://www.circuitbeat.com , seguro le va a interesar y espero que estemos en contacto a alejandro_astudillo@circuitbeat.com. Un gran saludo