viernes, enero 16, 2009

Klubber´s Day 2009

En el año 2006 Fsmgroup realiza y produce el proyecto Klubbers´day. 1er encuentro internacional de música, colectivos y clubs.

Klubbers fue creado con el objetivo de satisfacer a los amantes de la música de tendencias en especial la electrónica. Klubbers es la mayor comunidad de usuarios que agrupa a un público objetivo que consume cultura electrónica y hip hop.

Tras 3 ediciones, mas de 50.000 asistentes y cientos de horas, hemos podido disfrutar entre otros de: Busta Rhymes, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Sven Vath, Dave Clarke, Luciano, Vitalic, David Guetta, Marco Carola, Ellen Allien, Felix da Housecat, James Holden, Qbert, Oscar Mulero, Agoria, Alex Under, Marc Marzenit y muchos otros.

Ya hay fecha para la 4ª edición que corresponde a este 2009 y los abonos ya están a la venta, por lo tanto no lo dudes mas porque, aun sin saber el cartel, será una gran fiesta.

Seguiremos informando de este gran festival.

Lugar: Telefónica Madrid Arena Fecha: Viernes 03 de Abril de 2009 Horario: De 17:00 a cierre Ciudad: Madrid Precio: Abono por 40€ precio promocional Entrada anticipada: a la venta en toda la red Ticktackticket


Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece ke las fexas y la hora no esta bien puesto en la pagina de klubbers pone ke el festival seran el dia 3 y 4 abril y empiza a las 18h