martes, febrero 17, 2009

Despues de la estampita llega el timo Daft Punk

De los ganadores de dos grammys en la última edicion hace unos días empezó a correr un rumor por internet, que alegró a muchos chinos seguidores del dúo francés. A través de diversas webs chinas y del propio faceboock se anunció que Daft Punk darían un concierto secreto el día 13 de febrero en Shanghai, dicho concierto estaría enmarcado dentro de un nuevo concepto llamado Dafthidden 09.

Para poder asistir a tan peculiar concierto, deberías comprar la entrada por $73 y dejar tu número de teléfono. El día del concierto recibirías un sms indicando el lugar y la hora exacta del concierto.

Pues bien aunque pudiera parecer una excentricidad más de los franceses todo se trata de un timo, el cual se han apresurado a desmentir el dueto. Aún así parece que han llegado demasiado tarde y ya han sido estafados más de 3000 chinos
Fuente : noctamina.com

1 comentario:

Fred dijo...

Pensé que el timo iba a ser que se presentaron pero que debajo de los trajes descubrieron que habían dos chinos cualquiera.
Hay que pensar que la estafa es proporcional al país en este caso. Estafar a 3000 chinos es muchísimo más rápido y fácil que estafar a 3000 suizos.