lunes, enero 29, 2007

Behringer a la carga de nuevo

Este año 2007, va a marcar un antes y un despues dentro del mundo de los DJs, ya que están surgiendo nuevos dispositivos para controlar software para mezclar música. Y son varias casas las que están lanzando multiples dispositivos, fabricantes como XONE, Ecler, XP, Numark, Behringer ... Y esta última se puede decir que fue la que dio la gran estocada con su BCD-2000, que hizo más populares los controladores MIDI para usar con software como Traktor DJ, B-DJ, Mixvibes, Numark Cue, Virtual DJ ... Y es que el BCD-2000 nos ofrece un dispositivo por un precio y prestaciones inigualables, convirtiendose en el mejor controlador-mezclador calidad-precio sin duda alguna.

Pero para Behringer el éxito rotundo del susodicho BCD-2000, no fue suficiente con lo que se dispone a lanzar en el segundo cuatrimestre de este 2007, el BCD-3000 (que podeis ver en las fotos), que está basado en su antecesor pero que incorpora modificaciones en algunos botones y controles así como de su color, que pasa de ser azul-negro a negro-gris, sin duda mucho mas llamativo y atractivo. Pero lo mejor de todo no está en estas modificaciones, sino que ahora sí, este controlador es compatible con Mac OS X, con lo cual ya no tendremos ningún impedimento para usar este dispositivo, pues ya funciona en las plataformas basadas en el SO de Microsoft y en el de la manzana. Además de esto el BCD-3000 incluye el Traktor DJ 3 tanto para Windows como para Mac OS.

Sin duda este ha sido otro gran acierto del fabricante germano que ahora puede llegar a mas DJs, ya que muchos solo trabajaban con la plataforma de Apple. Ahora tan solo habrá que esperar a que salga a la venta, para saber que precio tiene, aunque sospechamos de que será similar al del BCD-2000, es decir, que no excedera los 250 €.








1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que este mixer de behringer pisotea al mk2 de hercules, acabo de cambiar totalmente de opinion :) a por el bcd 3000