viernes, enero 12, 2007

Lo nuevo de Scooter



Ya está a punto de salir a la calle lo nuevo del grupo alemán Scooter. El 9 de febrero es el dia en que podremos escuchar su nuevo trabajo titulado "The Ultimate Aural Orgasm" donde se incluye el primer single "Behind the cow".

Scooter no ha dejado de tener cambios en su grupo desde su creación en 1994 con el famoso "Hyper Hyper". Sus componentes iniciales fueron HP Baxxter, Rick J. Jordan y por último Ferris (1st Chapter) Pero este último componente ha ido cambiando durante los años. Al irse Ferris entró a formar parte del grupo Axel Coon (2nd Chapter). Al irse Coon entró a formar parte del trio Jay Frog (3rd Chapter) asta el año pasado.

Con este disco han cambiado el componente "comodin" y con él empieza el 4º Capítulo, 4th chapter como llaman ellos. El nuevo miembro se llama Michael Simon y ya habia hecho algun remix a temas de Scooter antes de formar parte del grupo.

Si quieres ver el video de "Behind the cow" lo puedes ver en Clip electrónico.
Este video está ambientado al mas puro estilo "Bollywood" y para él han tenido la colaboración del hiphopero americano Fatman Scoop.


Para mas info Scootertechno.com o foro Scooter en español

No hay comentarios: