miércoles, febrero 21, 2007

AFIAL y COMUSICA 2007

Los chicos de Hispasonic han estado en la exposición AFIAL / COMUSICA 2007 que se ha celebrado en Madrid los dias 8, 9 y 10 de febrero. Detras de estos dos nombres se encuentra la feria mas importante de technologia para la música en nuestro país y es por eso un referente en la que puedes encontrar las últimas tecnologias presentadas por las grandes marcas.

De su visita a di cha esposición videos demostrativos que os ofrecemos en nuestra sección multimedia. . Clip electrónico.

-Un video de demostración de lo mas interesante de la feria ( Podemos destacar el Theremin Etherwave y Minimoog Voyager (MAS Acoustics), el sistema M-Audio Conectiv (Microfusa), la MC-808 de Roland, el espectacular Korg Oasys (Letusa), el sorprendente afinador automático para guitarras eléctricas Powertune de Tronical (Microfusa), o las demostraciones del stand de Digidesign.)

-Video demostración del sistema Torq Conectiv Vynil/CD Pack de M-Audio del que ya te hemos hablado aquí.

-Breve demostración de la nueva consola firewire M-Audio NRV10 que puedes enchufar a tu pc y controlar tus programas de edición de audio junto a otras opciones.

Todo esto y mas en Clip Electronico

Si quieres mas info o estas interesado en el mundo de la technologia para djs y productores no dudes en visitar Hispasonic para estar a la última. Además posiblemente se colgarán mas videos relacionados con esta feria.

No hay comentarios: