martes, febrero 06, 2007

Fib Heineken 2007

Dia2. En los últimos doce veranos, Benicàssim se ha transformado en uno de los lugares más apreciados y animados de España y de Europa. ¿La razón? Varios días de música Y arte: El FIB Heineken.El FIB Heineken, celebró su primera edición en el verano de 1995, en la que un único escenario acogió una programación integrada por 30 artistas pertenecientes a un nueva corriente musical nacida en el Reino Unido, y en aquel entonces todavía emergente en nuestro país, conocida como Indie. Esta primera convocatoria del FIB Heineken logró una asistencia de 8.000 personas pertenecientes al sector más especializado de la música pop en España.
Desde entonces, el Festival ha crecido considerablemente en todos y cada uno de sus apartados y ampliando los estilos musicales. Aunque la parte musical sea el centro de atención de la programación artística, la dirección decidió diversificar los contenidos y comenzar a programar otras actividades: teatro, danza, Festival de cortos, moda etc.

Por el Fib ya han pasado grupos y artistas como Moby, Depeche Mode, Golfrapp, Kraftwerk, Fatboy Slim, Dj Shadow, Tiga, 2manydjs, Miss Kittin, entre muchos mas no tan electrónicos.

En cuanto al Fib de este año ya se han vendido la primera remesa de 5000 entradas a un precio especial y han puesto a la venta los siguientes 10000 abonos y todo esto sin la confirmación de ningun artista al evento. Todo un logro.

Actualización 1marzo. Nuevas confirmaciones:
Muse, Mando Diao, Calexico, Klaxons, Armand Van Helden, Bright Eyes, Herman Düne, Matthew Dear Live & Band, Micah P. Hinson, Os Mutantes, Peter Bjorn & John, Peter Von Poehl, Simian Mobile Disco, Two Lone Swordsmen, ademas de: Animal Collective, !!! , Arctic Monkeys, Cansei de ser sexy, The Hives, The Human League, Iggy & The Stooges, The Magic Numbers.

Actualización 20abril Mas confirmaciones del FIB
Actualización 11mayo: nuevas confirmaciones


Fecha: 19,20,21 y 22 de julio
Lugar: Benicàssim
Precio abonos: 145€ para el de tres días y de 160€ para el de cuatro (fiberfib.com)

Fiberfib.com

No hay comentarios: