lunes, mayo 28, 2007

Beat echa el cierre

La dirección de Dancepress informa que cierra uno de sus productos, la revista Beat Magazine. Los motivos que los han llevado al cierre de BEAT (antigua TRAX) son única y exclusivamente la falta de apoyo publicitario. Su otro producto que parece que tiene mucho mas éxito, cumpliendo este año su década en los quioscos, es Deejay Dance Magazine.

Dancepress ha hecho lo imposible por salvar a esta publicación, incluso alargando su agonía, y el equipo de Beat sabe perfectamente que esto ha sido así.
"Nos quedamos con mal gusto al ver como se nos pedía mucho y se nos daba poco."

"Nos vamos con un regusto amargo en la boca. Siempre creímos que una publicación como Trax o Beat podía funcionar en este país, pero la realidad se ha empeñado en demostrarnos lo contrario. Pero esta aventura nos ha proporcionado también muchas satisfacciones: muchos descubrimientos fantásticos, muchos amigos nuevos con los que compartir el entusiasmo por la música electrónica (y la no electrónica), muchas cosas aprendidas sobre cómo se hace una revista y muchas noches inolvidables. Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino." Comenta Llorenç Roviras ,el director de la revista Beat.

Desde aquí nuestro máximo apoyo a Dancespress por la pérdida y a la redacción de Beat por habernos informado tan rigurosamente.

No hay comentarios: