viernes, julio 20, 2007

Global Dance Festival

En un marco incomparable, rodeado por las Montañas Rocosas en Denver, Colorado, tendrá lugar este fin de semana, 21 de julio, una nueva edición del Global Dance Festival.

Concretamente el evento se celebra en Red Rocks, un anfiteatro al aire libre rodeado de innumerables monolitos que crean una acústica perfecta, diseñado por el arquitecto Burnham Hoyt y donde se han celebrado distintos tipos de actuaciones desde 1947. El Festival tiene cabida para más de 10.000 personas y año tras año han colgado el cartel de "no hay billetes".

En ediciones anteriores han contado con los artistas más destacados de la escena electrónica a nivel mundial como cabezas de cartel, The Chemical Brothers, Paul van Dyk, Paul Oakenfold o Armin van Buuren son algunos de los nombres. Este año como no podía ser de otra forma y siguiendo con su gira mundial el actor principal será Tiësto, compartirán cabina y performances con el holandés, Jes, cantante de Motorcycle, BT, Richard Vission y Aphrodite.

Triad Dragons son los responsables del evento, una de las promotoras más importantes de Colorado y responsables de otros multitudinarios actos relacionados con la electrónica como son el Caffeine Music & Arts Festival o el Electronaissance Music Festival y cuentan en sus filas con Dragon uno de los deejays trance más destacados de la escena americana. El festival abrirá sus puertas a las 17 horas hasta la 1 de la madrugada y como curiosidad queremos destacar que es un evento para todas las edades.

Este año el cartel esta compuesto por:
Paul Oakenfold. Paul Van Dyk. Armin Van Buuren. Deep Dish. John Digweed. Bad Boy Bill. Micro. Dieselboy. Richard Vission. AK1200. DJ Dan. Donald Glaude. Icey. John Bishop. Deepsky. ATB. George Acosta. Irene. John Debo. Jes. Nadia Ali. Jan Johnston. Dave Aude. Steve Porter. Rank 1. Nu NRG. Junkie XL. Jerry Bonham. Frankie Bones. Baby Anne. Dara. Rabbit in the Moon. Kaskade. BT. y mas...

mas info en globaldancefest.com

No hay comentarios: