miércoles, septiembre 05, 2007

Chris Liebing muestra su nuevo sonido

En tiempos de transformación del sonido del techno de pista, el papel desempeñado por el alemán Chris Liebing ha sido uno de los más conflictivos: ¿se ha apuntado a la moda o realmente ha sabido escoger los discos que marcan la diferencia?

Todos los fans del techno sabéis que hubo una época en que Chris Liebing destacaba por ser uno de los guerrilleros insoportables del sonido hard: sus sesiones eran matraca de la buena, en Alemania y en Ibiza, sin miedo a soltar ruido y velocidad, como posteriormente prolongó con su proyecto Collabs300 con Speedy J. Pero de un año y medio a esta parte, Liebing está en otra onda, como lo está Umek, como lo está Misstress Barbara. No es un espejismo: Liebing ha relajado el tempo, ha aflojado la tensión y, aunque sigue siendo un DJ de técnica prodigiosa y oído fino, ya no es el mismo de antes.

Esto no significa que sea ni mejor ni peor: que cada uno saque sus propias conclusiones. Para ayudar en el diagnóstico, nada mejor que su nuevo disco, “Live in Zurich. Rohstofflager”, una sesión grabada en Suiza y que publicará el mes próximo el sello belga NEWS en colaboración con CL-Recordings.

En este mix encontramos material de Cari Lekebusch, Audion, Phil Kieran, Len Faki, Marc Romboy vs. Stephan Bodzin, Grindvik, DJ Hell o Joris Voorn, por no mencionar propios temas de Liebing y un final con una pieza de Moby remezclada por Radio Slave: electrohouse, nuevo techno duro con fachada digital, algo de techno mínimo y sucio. Otro Liebing. Otro buen Liebing

El tracklist:

1 Ph Rhythm Dr - Mad Poet Intro (Chris Liebing Interpretation)
2 Decoy Linzatti - Quibble
3 Rejected - Cliché
4 Plan Tec - Espias Psiquico (Jonas Kopp Psiquic Remix)
5 Chris Liebing - D
6 DJ Hell - Buttersäure (Perc Remix)
7 Meat Katie & D Ramirez - Stop The Revolution (Dubfire's Dub Remix)
8 Audion - Just Fucking
9 Phil Kieran - Skyhook 2
10 Chris Liebing - C
11 Luca Baldini - Hermann Der Rammler (Radio Slave Secret Base Remix)
12 Len Faki - My Black Sheep
13 Marc Romboy vs. Stephan Bodzin - Puck
14 Grindvik - Attack
15 Chris Liebing - B
16 Moby Featuring Debbie Harry - New York, New York (Radio Slave's Not Long Now Remix)


via | f135.com

No hay comentarios: