viernes, septiembre 21, 2007

Hasta luego Offtechno

Hace unos días offtechno colgó este comunicado en su web.

HASTA LUEGO OFFTECHNO

Tal día como hoy en Septiembre de 2001 comenzaba a gestarse offtechno.com. 6 años después, los responsables de este gran proyecto, al que tanto esfuerzo y trabajo hemos dedicado, hemos decidido decir hasta luego Offtechno.

No vamos a extendernos en profundas explicaciones, la cosa es bien sencilla: Después de 2044 días online dedicando ingentes cantidades de esfuerzo, trabajo y dedicación a este gran proyecto sin animo de lucro, por puro amor al arte, o al techno en este caso, los "padres" de Offtechno necesitamos un descanso.

Este "hasta luego", como su propia palabra indica, no es algo definitivo, si no seria un "adiós", pero este merecido descanso, nos servirá para pensar y reflexionar sobre cual debe de ser el futuro de Offtechno. A pesar de todo esto, no todo son despedidas ya que nuestro netlabel, Offaudio seguira en activo y como desde hace mas de 3 años ya ofreciendo nuestra forma de ver y entender la música techno.

Pues esto es todo, desde aqui queremos agradecer enormemente a todas esas personas que nos conocen, que nos visitan o que simplemente han oido hablar de nosotros. Mención especial para ese publico fiel que lleva 2044 días con nosotros y para los cuales hoy no sera un buen dia. Para nosotros tampoco.

Offtechno.com


Esperamos que este "hasta luego" sea breve y pronto podamos volver a ver ese magnífico portal otra vez lleno de cosas.

No hay comentarios: