miércoles, diciembre 05, 2007

Creamfields Andalucia 2008 cambia de escenario

La quinta edición de Creamfields Andalucía cambia de emplazamiento a El Ejido. El festival se celebrará el 9 de agosto en la playa de Guardias Viejas.


En 2008 el festival Creamfields Andalucía se traslada al municipio de El Ejido, tras cuatro años de celebración en Playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora). La razón de este cambio de municipio se debe a la búsqueda por parte de la organización de un recinto más amplio y con unas infraestructuras más acordes con el número de asistentes al festival que ha aumentado año tras año.

La organización ha querido mantener el festival en la provincia de Almería y agradecer así el apoyo recibido por parte de las instituciones locales, sobre todo del consistorio de Cuevas del Almazora y en especial del Excmo. Alcalde, Don Jesús Caicedo, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la celebración y consolidación de este evento musical.

El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha mostrado su satisfacción por acoger este gran evento musical, de carácter internacional, que consolida la línea abierta como destino de grandes conciertos. El Ejido tiene a sus espaldas la experiencia de albergar grandes conciertos y festivales internacionales de música, algo que se ha convertido en un excelente vehículo para la promoción del municipio ejidense.

El alcalde de El Ejido ha agradecido a Sinnamon la predisposición para alcanzar este acuerdo, que satisface tanto al Ayuntamiento como a la organización.

Fuente : ZE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhhhh
estaremos allí !!!!!!

Anónimo dijo...

donde se pueden coger las entradas q somos de bilbao y estamos interesados en ir gracias si alguien me contesta dejo mi dire ok: frodo_bi@hotmail.com grtacias el q me conteste me llamo asier