viernes, diciembre 14, 2007

Miss Kittin estrena Batbox


La francesa Miss Kittin ha perdido fuelle. Ya no se le ve y escucha tanto como hace unos años, cuando el electroclash sacudía las pistas de medio mundo. Pero no quiere decir que no siga viva. Y como muestra, en Enero de 2008 publicará Batbox.

Será su segundo album en solitario y contará con 13 temas que prometen satisfacer a los fans de Kittin, siguiendo con el rollo musical de anteriores trabajos. Mucha voz y letras, acompañadas de guitarras y estilo popero electrónico. Además, tendrá una colaboración con Melophobia aka Pascal Gabriel, que ya trabajara con Dido o Kylie Minogue.

Como adelanto, este mes sale el single Kittin Is High, con remezclas de JoJo de Freq y Black Labelle.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre esto de que ya no se le ve ni se la escucha tanto como antes es un poco relativo creo....No ha parado de hacer remixes, en 2006 saco un album, volvio el año pasado con the hacker despues de cuatro años, lleva tres temporadas cerrando incondicionalmente el Sonar, festivales...

Vale, no es una diosa de la musica electronica mas purista, sus sesiones tienen cierto nivel pero su musica no demasiado, pero de ahi a que haya perdido fuelle, pues hay una cierta diferencia..