lunes, enero 26, 2009

Avance Klubbers Day

Klubbers Day

Hace tiempo ya adelantamos las fechas, y también algún rumor, sobre lo que podría ser el cartel del esperado Klubber’s Day madrileño. Con solo tres años de vida, este festival ya ha conseguido un prestigio que pocos eventos tienen, al menos en España.

Y ha sido gracias a sus variadas contrataciones, repletas de calidad. En efecto, otros años, Klubbers ha sabido compaginar perfectamente los artistas más mediaticos y llenapistas con otras apuestas, mucho mas arriesgadas y de mayor calidad, que por supuesto también tienen su publico.

Pues bien, a falta de mas de dos meses, la promotora FSM ya nos ha avanzado lo que dicen, es sólo un adelanto del line-up completo del festival madrileño. Veremos si este año logran mantener la calidad cuando se anuncien todos los artistas al completo.

Como indiscutible cabeza de cartel, el detroitiano Jeff Mills, que viene acompañado de otro histórico de la ciudad del motor, Dj 3000. Además, la organizacion promete más detroit en próximo avances. También habrá un poquito de Schranz (aunque Krocher no es lo que era), y como todos los años, no podía faltar Cocoon: este año con James Holden y Tobi Newmann a la cabeza.

De momento, es poco, muy poco. Falta, sobre todo, algún directo de categoría, y también djs que aporten novedades y frescura al festival. Además, no han adelantado ningún nombre de hip-hop ni drum’n bass (pero se comenta, se dice, se rumorea… ¡que nos visitará Pendulum!)

De todas formas, confiamos en que según avancen mas artistas, mejoren las cosas. Recordamos que los abonos de dos días están a la venta por 40 euros hasta el 2 de febrero.

Avance line-up Klubbers Day 09

Jeff Mills
Misstress Barbara
James Holden
Dj Murphy vs A.Professor (4 decks set + FX);
Felix Krocher
Tobi Neumann
Uto Karem
Dj 3000
Cardo live
Nuria Ghia
Retronouveau
Karretero
Sergio Mañez
Sr Monio


Fuente : Noctamia.com

No hay comentarios: