viernes, enero 09, 2009

El adelanto al nuevo album de Depeche Mode

Seguimos avanzando noticias sobre lo que nos deparará el nuevo álbum de Depeche Mode que mantiene la fecha de salida para Abril del 2009, pero que, por otro lado, en Febrero del mismo año ya tendremos la oportunidad de escuchar en algunas emisoras de radio el primer single del lp con nombre “Wrong”.


A parte de este tema podemos decir que el álbum contendrá doce tracks más. ” Hole to Feed”, “Miles Away” y “Come Back” están compuestos por Gahan/Eigner/Phillpot, y del resto de temas destacar: “In Sympathy”, “Corruption”, “Fragile Tension”, “in chaims” y “Peace Will Come To Me”.

Gahan será también participe en la producción de “in chaims” y ” Come back”. Por otro lado ya se ha finalizado la grabación del disco, y la banda se ha puesto manos a la obra para grabar el video del primer single “wrong”, bajo las ordenes del prestigioso director Patrick Daughter, que ya ha dirigido videos de otras bandas como son Interpol, Feist, Beck….

A parte de los trece temas compuestos para el álbum, la banda de basildon se ha dejado cinco más en el tintero, con lo que es posible que a mitad del 2009 aparezca un Ep con dicho material.

Todos estamos ansiosos por saber como sonará el nuevo trabajo de Depeche. De momento, una pista: Martin L. Gore ha desenpolvado los sintes analógicos utilizados en los primeros discos de la banda para ser utilizados en alguno de los temas que compondrán el disco. Que buena pinta tiene esto.


No hay comentarios: