martes, noviembre 07, 2006

Fatboy Slim on the beach.

Fatboy Slim, mas conocido como Norman Cook (aunque su nombre real es Quentin Leo Cook), es sinonimo de fiesta. Sus increibles sets con mezclas casi imposibles hacen que no pares de bailar. Sin duda uno de los mejores djs en directo.

Las increibles fiestas se monta en la playa (Big Beach Boutique, esta seria la 3ª ediccion) son para recordar, es por eso que este fin de año quiere montar una en su lugar de nacimiento ( Brighton, Inglaterra ) pero al parecer tiene problemas con la organización. Todo es debido a que en su cumpleaños del 2002 la fiesta se volvió un caos gracias a las 250.000 personas alli congregadas. Las autoridades locales no dieron abasto y es por eso que ahora actuan con mas prudencia. A todo esto Norman asegura que solo serán 20.000 personas las que podrán disfrutar de la entrada del 2007 a ritmo de sus compases.

Veremos en que acaba este culebrón, pero empezar el año a ritmo de Fatboy Slim seria una buena entrada para muchos, esperemos que no se suspenda.

Como prueba de ello este video.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola amigos,
Quisiera saber, como conseguir unas entradas para el gran concierto de Fin de año, del Dj. Fatboy Slim.

Un abrazo a todos.

Jas dijo...

Hola eva, no se si te has fijado, pero la noticia ya tiene un año de antigüedad. Por lo que sabemos, este año no se va a volver a repetir.

Un abrazo a ti tambien